Maserati

Una asociación en sonido de alto nivel

A shared passion

Una pasión compartida

Maserati and Bowers & Wilkins comparten un mismo compromiso por la excelencia en ingeniería, la innovación tecnológica y las prestaciones con mayúsculas. Este vídeo examina los paralelismos entre nuestros procesos de diseño y fabricación y cómo se utilizaron para crear el proyecto Seven Notes, que reunió un automóvil, un reputado productor musical y los mundialmente famosos Abbey Road Studios para grabar meticulosamente el sonido de un motor Maserati y utilizarlo para crear música.

Más para explorar

  • GhibliGhibli

    Maserati Ghibli

    Este elegantemente diseñado sedan deportivo incorpora el sistema de sonido envolvente premium de Bowers & Wilkins, cuidadosamente afinado para adaptarse al carácter de la arquitectura interna del automóvil.

    Ghibli

  • Maserati Trofeo Trofeo

    Maserati Trofeo

    El Trofeo Maserati es un espectacular campeonato de carreras para conductores privados que desean poner a prueba sus habilidades en una competición de alto nivel. Hemos sido parte de este evento desde el año 2012.

  • Seven NotesSeven Notes

    Seven Notes

    En esta colaboración única con el productor y compositor Howie B, hemos utilizado las siete notas distintivas de un motor Maserati para crear música que será interpretada en eventos especiales repartidos por todo el mundo.

    Seven notes

  • 805 Maserati Edition805 Maserati Edition

    805 Maserati Edition

    Esta edición limitada de la Bowers & Wilkins 805 Diamond ofrece una calidad sonora cristalina reflejando el opulento y a la vez minimalista diseño del interior de un automóvil Maserati.

    805 Maserati Edition

Seguimiento

Copyright © 2019 Bowers & Wilkins. All rights reserved.