ASW608

Nuestro subwoofer más compacto es el complemento perfecto para los modelos más pequeños de la nueva Serie 600.

ASW608

El ASW608 es el más compacto de todos los subwoofers de la Serie ASW. No obstante, su potencia desafía a su diminuta estatura puesto que es capaz de proporcionar graves de muy alta calidad, especialmente en salas pequeñas. También incorpora un amplificador de grado audiófilo altamente eficiente configurado en Clase D para capturar cada sonido escalofriante o visceral que usted pueda oír. Cada uno de nuestros subwoofers está terminado para que haga juego con el resto de modelos de la gama, con bellos acabados en blanco y negro mate que facilitan su integración sin fisuras en su hogar. Gracias a la sexta generación de la Serie 600, usted puede transformar verdaderamente su espacio vital con una bella sesión de sonido.

ASW608

Productos relacionados

M-1

M-1

La caja acústica M-1 puede ser utilizada en solitario, con un subwoofer en un equipo de 2.1 canales o como parte de uno de nuestros sistemas Mini Theatre

MT-50

MT-50

The MT-50 home theatre system combines the M-1 loudspeaker, with the incredibly compact, yet powerful, ASW608 subwoofer for an unbelievable surround sound experience.

Seguimiento

Copyright © 2018 Bowers & Wilkins. All rights reserved.

You have arrived at the Bowers & Wilkins
Spanish website.

Please click 'Yes' below if you would prefer to visit
our United States website.

NoYes