The new 600 Series

La nueva Serie 600
Sonido de leyenda para
cada momento

Cuando el sonido se transmite con la mayor claridad y brillantez posible, cada momento se convierte en una experiencia. Avalada por 50 años de innovación, la nueva Serie 600 de Bowers & Wilkins ha sido diseñada para acercarle más que nunca a la música y las películas que usted ama.

Pristine audio

Sonido cristalino

La característica más revolucionaria de la versión más reciente de nuestra Serie 600 es la integración de nuestro galardonado cono Continuum, que crea un sonido perfectamente estratificado en la zona media con una escena sonora cristalina. El oído humano está “afinado” de manera natural en dicha gama de frecuencias y nosotros hemos comprendido, a lo largo de una generación, el poder que tiene una presentación perfecta de los medios.

Immerse yourself in storied sound

Sumérjase en un sonido de leyenda

Usted podrá oír la excelencia en ingeniería y la pasión que propulsan todo lo que hacemos en Bowers & Wilkins. Durante más de 50 años, hemos realizado avances técnicos encaminados a diseñar la caja acústica perfecta, y nuestras innovaciones más recientes llevan este legado tanto a los melómanos como a los cinéfilos.

Home Theatre

Cine en Casa

Hemos realizado avances técnicos encaminados a diseñar la caja acústica perfecta, y nuestras innovaciones más recientes llevan este legado tanto a los melómanos como a los cinéfilos. La Serie 600 incorpora nuestro galardonado cono con tecnología Continuum, así como nuestro incomparable Tweeter de Doble Cúpula Desacoplado, para ofrecerle un sonido limpio y perfectamente estratificado.

603

603

La caja acústica 603 de la nueva Serie 600 de Bowers & Wilkins incorpora nuestro galardonado cono Continuum, desarrollado a lo largo de un período de ocho años y utilizado por primera vez en los modelos de nuestra gama de referencia, la Serie 800 Diamond. Llene su casa con el bello sonido de Bowers & Wilkins.

606

606

Tanto si está en una estantería como en un soporte de pie, la caja acústica 606 de la nueva Serie 600 de Bowers & Wilkins transforma su espacio vital con un sonido cristalino. Gracias a nuestro galardonado cono con tecnología Continuum, fruto de ocho años de desarrollo, crea un paisaje sonoro puro y preciso.

607

607

La caja acústica de estantería 607 de la nueva Serie 600 de Bowers & Wilkins transforma su hogar con un sonido cristalino. Pese a ser la más pequeña de nuestras cajas acústicas de estantería, la 607 llena su espacio vital con el bello sonido de Bowers & Wilkins. Gracias a nuestro cono con tecnología Continuum, fruto de ocho años de desarrollo, crea una escena sonora rebosante de pureza.

HTM6

HTM6

La caja acústica central HTM6 de la nueva Serie 600 incorpora nuestro galardonado cono con tecnología Continuum, que crea de forma natural una escena sonora rebosante de pureza. En esta nueva versión, hemos fusionado la HTM62 S2 y la HTM61 S2 en una poderosa caja acústica que ofrece unos niveles de prestaciones comparables a los de la columna 603 a partir de un recinto más pequeño que resulta más práctico para su hogar.

Seguimiento

Copyright © 2018 Bowers & Wilkins. All rights reserved.

You have arrived at the Bowers & Wilkins
Spanish website.

Please click 'Yes' below if you would prefer to visit
our United States website.

NoYes