Volvo

Volvo XC90

Volvo XC90

Atención a los detalles. Esto es lo que sitúa al más reciente SUV de lujo de Volvo por encima de sus competidores. Se podría decir lo mismo para el sistema de audio del XC90. Equipado con tecnologías de Bowers & Wilkins, dicho sistema está diseñado para transmitir los detalles de la música, creando un sonido más espacioso y rebosante de vida que nunca.

Pasión por el sonido

Volvo XC90

Tweeter en la zona superior

Son las pequeñas sutilezas lo que crea una sensación de espacio alrededor de la interpretación y hace que la música vuelva a la vida. El sistema del XC90 proporciona unos detalles y una sensación de amplitud que ponen la piel de gallina gracias a tecnologías elegidas y contrastadas, combinadas con una característica especial jamás vista hasta ahora en sistema de Car Audio de Bowers & Wilkins: la tecnología de tweeter en la zona superior. Un tweeter situado en la parte superior del altavoz central minimiza las reflexiones acústicas del parabrisas, siendo el resutado un sonido más detallado y natural.

Ubicaciones de los altavoces


Bowers & Wilkins trabajó estrechamente con ingenieros de Volvo para asegurar que cada altavoz fuese colocado a fin de una lograr una acústica óptima y el sonido más envolvente posible.

Ajuste fino


Ajustar un sistema de altavoces para un automóvil es una pequeña obra de arte. Un proceso que requiere orejas expertas, horas de escucha y, en el caso del XC90, una colaboración intensiva entre ingenieros de Volvo y Bowers & Wilkins.

Volvo XC90

Estación espacial

El mayor espacio disponible en el interior del XC90 hace que el sonido le envuelva de un modo imposible de conseguir en automóviles más pequeños. El sistema de 19 altavoces del XC90 está excitado por un amplificador en Clase D de alta potencia, a la vez que ha sido integrado sin fisuras en la arquitectura del habitáculo. Cada altavoz ha sido ubicado para lograr una acústica óptima y el sonido más envolvente posible. Independientemente del asiento que usted elija.

Volvo XC90

Seguimiento

Copyright © 2017 Bowers & Wilkins. All rights reserved.