540C

McLaren 540C

El McLaren 540C exhibe la mejor relación precio/potencia de cualquier vehículo deportivo de su categoría, siento capaz de alcanzar los 200 km/h en 10'5 segundos. También incorpora un equipo de sonido de referencia en la forma del nuevo Sistema de Audio de Bowers & Wilkins, que incluye tecnología de Tweeter en la Zona Superior.

540C

Perfectamente Integrado

El Sistema de Audio de Bowers & Wilkins Audio System está diseñado para proporcionar sonido cristalino en la arquitectura única del habitáculo del McLaren 540C. Desde el diseño de Tweeter en la Zona Superior de la consola hasta los altavoces y el woofer sutilmente integrados en la puerta, el sistema está diseñado para complementar su placer de conducción.

540C

Tweeter en la Zona Superior

Son los detalles más sutiles lo que marca la diferencia a la hora de escuchar música en el interior de un vehículo deportivo. El sistema de audio del McLaren 540C proporciona un nivel de detalle y una sensación de espaciosidad que ponen la piel de gallina gracias a tecnologías seleccionadas y contrastadas entre las que se incluye el Tweeter en la Zona Superior de Bowers & Wilkins. Un sistema de altavoces central con Tweeter en la Zona Superior minimiza las reflexiones acústicas del parabrisas y elimina la coloración del recinto, siendo el resultado un sonido más detallado y natural.

Ajuste Fino


Afinar un sistema de altavoces para coche es todo un arte. Un arte que requiere oídos expertos, horas de escucha y, en el caso del 540C, una extensa colaboración entre los ingenieros de McLaren y Bowers & Wilkins.

Tecnologías avanzadas


El Sistema de Audio de
Bowers & Wilkins del 540C incluye altavoces que utilizan los mismos materiales acústicos que nuestras cajas acústicas de altas prestaciones, caso de tweeters con respuesta en frecuencia extendida, altavoces de medios con cono de Kevlar y woofers de Rohacell .

Seguimiento

Copyright © 2017 Bowers & Wilkins. All rights reserved.