Maserati Quattroporte

Maserati Quattroporte

Durante casi un siglo, la marca del tridente ha sido un símbolo de excelencia sin compromiso en automoción y la línea más reciente de modelos de cuatro puertas de Maserati cumple con esta promesa. También ofrece una experiencia sonora verdaderamente inmersiva gracias al sistema de sonido envolvente "premium" de Bowers & Wilkins que alberga en su interior. Sonido extraordinario para un automóvil extraordinario.

Socios en sonido

Quattroporte

Materiales avanzados

El sistema de sonido envolvente "premium" Maserati integra innovaciones acústicas contrastadas utilizadas en muchas de nuestras avanzadas cajas acústicas para Alta Fidelidad. Materiales como el Kevlar -introducido por ver primera como material para los conos de altavoces por Bowers & Wilkins en la década de los 70' del siglo pasado- son el resultado de nuestro compromiso a largo plazo con la investigación y el desarrollo en acústica. Porque cuando se trata de escoger la materia prima para un sistema de altavoces, sólo aceptamos lo mejor.

Ubicaciones de los altavoces


El sistema de sonido envolvente "premium" de Bowers & Wilkins no ha sido hecho a posteriori sino que se trata de una funcionalidad intregrada en el diseño del automóvil. Se han montado quince altavoces en la arquitectura interna de la cabina dispuestos estratégicamente para asegurar la mejor acústica posible.

Afinado para la perfección


Ajustar un sistema de altavoces para un automóvil es una pequeña obra de arte. Un proceso que requiere orejas expertas y horas de escucha. El sistema Maserati ha sido afinado por los ingenieros responsables de la puesta a punto de la gama de referencia de Bowers & Wilkins, la Serie 800 Diamond, para que se adapte al entorno único de la cabina de cada coche.

Quattroporte

Sonido inmersivo

El sistema de sonido envolvente "premium" eleva el listón de claridad y nivel de detalle acústicos en un Maserati. Más aún, la arquitectura del sistema y las avanzadas características digitales del mismo producen un sonido verdaderamente inmersivo en cualquier posición del interior del automóvil. De este modo, nadie se pierde la experiencia.

Quattroporte

Seguimiento

Copyright © 2017 Bowers & Wilkins. All rights reserved.