Maserati Levante

Maserati Levante

El Levante es el primero de su clase: el SUV Maserati. Cada detalle del sistema opcional de Sonido Surround Bowers & Wilkins está concebido y acústicamente optimizado específicamente para el gran espacio interior del Levante, y es fruto de una intensiva colaboración entre las áreas de ingeniería y diseño de los equipos de Maserati y Bowers & Wilkins . Los resultados son rotundos y los mejores en su categoría.

Advanced materials

Materiales avanzados

El Sistema de Sonido Surround del Maserati integra innovaciones acústicas probadas y fiables utilizadas en muchos de nuestros avanzados altavoces Hi-Fi. Materiales como el Kevlar – introducido como el material de los conos de las cajas acústicas por Bowers & Wilkins en la década de 1970 – es el resultado de nuestro inquebrantable compromiso con la investigación y el desarrollo en el campo acústico. Porque cuando se trata de elegir las materias primas para un sistema de sonido, solo funciona lo mejor.

Ubicaciones de la caja acústica

El Sistema de Sonido Surround Bowers & Wilkins no es una reflexión posterior: es una característica integrada del diseño del coche. Dentro de la arquitectura del interior del vehículo hay diecisiete altavoces estratégicamente situados para garantizar el mejor sonido posible.

Sintonizado para la perfección

Sintonizar un sistema acústico es un arte delicado que requiere oídos expertos y horas de escucha. El sistema del Maserati ha sido sintonizado para adaptarse al exclusivo entorno interior de cada coche por los ingenieros responsables de la emblemática Serie Diamond 800 de Bowers & Wilkins.

Immersive sound

Sonido inmersivo

El Sistema de Sonido Surround eleva el nivel de detalle y la claridad acústica en el Maserati. Aún más, la arquitectura del sistema y las funcionalidades digitales avanzadas producen un sonido envolvente auténticamente inmersivo desde cualquier posición dentro del coche. Nadie será ajeno a la experiencia.

Seguimiento

Copyright © 2017 Bowers & Wilkins. All rights reserved.