BMW 7 Series

BMW Serie 7

El Diamond Surround Sound System de Bowers & Wilkins ha sido diseñado exclusivamente para la BMW Serie 7. Este sistema de sonido es el primero de su clase, estando equipado con tecnologías acústicas de nivel profesional -entre ellas tweeters de Cúpula de Diamante- nunca vistas hasta ahora en un automóvil comercial. El resultado es una experiencia verdaderamente reveladora y un gigantesco salto hacia delante para el sonido en el automóvil.

Una asociación en ingeniería

BMW 7 Series

Tweeters de cúpula de diamante

Las propiedades del diamante son apreciadas en aplicaciones industriales altamente especializadas, desde la neurocirugía hasta el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) del CERN. Su relación rigidez/ligereza única también hace que el diamante sea el material perfecto para los tweeters. Desarrolladas especialmente para nuestra gama de cajas acústicas de referencia, la Serie 800 Diamond, las cúpulas de diamante de los tweeters son capaces de reproducir frecuencias situadas más allá del umbral de audición humano, siendo el resultado una claridad y un nivel de detalle soberbios.

Materiales avanzados


El Diamond Surround Sound System también utiliza materiales avanzados para los altavoces de medios y graves en la forma de, respectivamente, Kevlar y Rohacell. Esta combinación permite obtener unas voces claras y unos graves sólidos como una roca independientemente de donde esté sentado el oyente en el coche.

Nautilus


Los tweeters de la Serie 7 de BMW también se benefician de difusores Nautilus en espiral, una tecnología derivada de la icónica caja acústica Nautilus de Bowers & Wilkins. Esta innovadora tecnología asegura que el sonido no deseado no llegue nunca a los oídos del oyente.

BMW 7 Series

Perfectamente integrado

El Diamond Surround Sound System está perfectamente integrado -tanto a nivel acústico como estético- en la cabina de la nueva Serie 7 de BMW. Afinado por las mismas personas que pusieron a punto la Serie 800 Diamond, utiliza rejillas protectoras de acero inoxidable con una distribución de orificios ideal siguiendo un patrón de Fibonacci que permite que las atraviese más sonido a la vez que se integran en el lujoso habitáculo. Se ha incorporado una sutil iluminación en los tweeters para resaltar el tweeter de Diamante y la tecnología en espiral Nautilus.

BMW 7 Series

Seguimiento

Copyright © 2017 Bowers & Wilkins. All rights reserved.