5 Series

BMW Serie 5

Nuestro principal objetivo en cuanto al sistema de audio para el BMW Serie 5 era producir una experiencia sonora que le hiciera sentir como si estuviera con el artista en un estudio. Desde un primer momento, los equipos de ingenieros de BMW y Bowers & Wilkins unieron sus fuerzas para crear un sistema de audio que incluyera tecnologías acústicas de nivel profesional tales como los tweeters diamante, que funcionan en armonía con la arquitectura interna del vehículo para conseguir una experiencia sonora muy realista y envolvente.

Descubra el sistema de sonido Diamond
Surround en el BMW Serie 5

BMW 5 Series

Tweeters de Cúpula de Diamante.

Las propiedades del diamante tienen mucho valor en las aplicaciones industriales muy especializadas, desde la neurocirugía al Gran colisionador de hadrones de CERN. Además, las características únicas de rigidez y ligereza del diamante hace que sea el material perfecto para los tweeters. Las cápsulas de diamante de los tweeters han sido desarrolladas especialmente para nuestra gama de cajas acústicas de referencia, la Serie 800 Diamond. Asimismo, son capaces de reproducir frecuencias que sobrepasan el oído humano, cuyo resultado es una calidad y detalles soberbios.

Materiales avanzados


El sistema de sonido Diamond Surround también utiliza materiales avanzados para los altavoces de medios y graves en la forma de Kevlar® y Rohacell. Esta combinación permite obtener unas voces claras y unos graves sólidos como una roca independientemente del lugar en el que esté sentado el oyente dentro del coche.

Nautilus


Los tweeters del BMW Serie 5 también se benefician de los difusores Nautilus en espiral, una tecnología derivada de la emblemática caja acústica Nautilus de Bowers & Wilkins. Esta innovadora tecnología garantiza que el sonido no deseado nunca llegue los oídos de los pasajeros.

BMW 5 Series

Integración perfecta

El sistema de sonido se encuentra perfectamente integrado en la cabina del BMW Serie 5 tanto acústica como estéticamente. Ha sido puesto a punto por los responsables de las cajas acústicas de la serie 800 Diamond y además utiliza rejillas de acero inoxidable con una distribución de orificios ideal que sigue un patrón de Fibonacci y que permite que pase más sonido a la vez que se incorpora al lujoso interior. La iluminación sutil de los tweeters se ha diseñado para resaltar el tweeter diamante y la tecnología espiral Nautilus.

BMW 5 Series

Seguimiento

Copyright © 2017 Bowers & Wilkins. All rights reserved.