Car Audio

  • Innovation
  • Acoustic Principles
  • Acoustic principles
BMW

BMW

Diseñado exclusivamente para la nueva Serie 7 de BMW por el especialista británico en audio Bowers & Wilkins, el Diamond Surround Sound System es el primero de su clase: un sistema de audio que incorpora tecnologías acústicas avanzadas –entre ellas tweeters de cúpula Diamond- jamás vistas hasta ahora en un automóvil comercial. Partiendo de cero, los equipos de ingeniería de BMW y Bowers & Wilkins unieron fuerzas para crear un sistema de audio que trabaja en perfecta armonía con la lujosa arquitectura del interior del automóvil, con cada altavoz situado en su posición óptima desde el punto de vista acústico. El singular objetivo a conseguir fue producir una experiencia sonora superior que le hace sentirse a uno como si estuviera con el artista en el estudio de grabación.

Volvo

Volvo

Volvo siente una pasión especial por diseñar automóviles alrededor de las personas que van a utilizarlos. Esto incluye asegurar las mejores prestaciones sonoras posibles. Esta es una de las razones que hay detrás de esta exitosa aasociación, con Bowers & Wilknis aportando una experiencia sin precedentes a las vitales posiciones de los altavoces. Una aportación que llegó incluso hasta la tecnología de Tweeter en la Zona Superior, con un altavoz de agudos montado en la parte central del salpicadero que proporciona un sonido increíblemente natural y lleno de vida para conseguir una experiencia sonora ejemplar.

McLaren

McLaren

McLaren Automotive is a truly legendary name in the world of luxury, high-performance sports cars. The British manufacturer has a well-earned reputation for its unique attention to detail and advancing the science of automotive – both in terms of top-level sport and its growing range of consumer cars, such as the new Sports Series featuring the Bowers & Wilkins Audio System including Tweeter-on-Top technology.

Maserati

Maserati

Maserati y Bowers & Wilkins: dos compañías diferentes, con una pasión compartida por la excelencia en ingeniería y la innovación tecnológica. Hemos unido fuerzas con el legendario fabricante de automóviles deportivos italiano para desarrollar proyectos y productos, entre ellos un impactante equipo de sonido para la gama de modelos de calle más recientes de Maserati que utiliza muchas de las tecnologías acústicas clave que Bowers & Wilkins ha puesto a punto en sus 50 años de experiencia en el mundo del audio. El resultado, sonido con mayúsculas en coches fantásticos.

Car Audio

El futuro

Es imposible predecir lo que el futuro reserva al Car Audio. Pero en el momento actual nos parece muy excitante. No hace mucho que el uso de tweeters de Cúpula de Diamante en un sistema de Car Audio era sólo un sueño; con la Serie 7 de BMW, ahora es una realidad. Trabajando con diseñadores de coches, nuestros científicos e ingenieros ya están explorando la próxima fase en la evolución del Car Audio. Entre bastidores, estamos concentrándonos en nuevas y radicales mejoras en la tecnología de los altavoces. Y estamos investigando cómo hacer que el sonido en el automóvil sea todavía más natural y creíble.

Seguimiento

Copyright © 2017 Bowers & Wilkins. All rights reserved.