Zeppelin Air with Lightning Connector

Zeppelin Air

El Zeppelin Air es el sistema de audio con puerto de carga más completo del momento, haciendo que su música favorita suene más rica y natural como jamás habría imaginado. Gracias a un conector Lightning que asegura la plena compatibilidad con la última generación de dispositivos iPhone e iPod y a la tecnología para "streaming" inalámbrico AirPlay de Apple que incorpora, usted podrá utilizarlo dónde y cuando le apetezca. 

El más completo sistema de audio con
AirPlay y puerto de carga para iPod

Cargar o no cargar: la elección depende de usted.

The complete AirPlay iPhone dock

AirPlay

Piense en una canción. Con el Zeppelin Air, usted la puede escuchar al instante. El Zeppelin Air incorpora la tecnología AirPlay de Apple, que le permite escuchar música por "streaming" inalámbrico desde su iPhone, su iPad, su ordenador Mac o cualquier otro dispositivo iOS. Y todo ello con una excepocional calidad sonora. Ha llegado la hora de liberar su música favorita.

Cada canción, sin cables

El Zeppelin Air le permite escuchar toda su colección de música por vía inalámbrica tanto desde su PC o Mac como por "streaming" desde su iPhone, iPod touch o iPad. Funciona a la perfección con todas sus "apps" de música favoritas, como por ejemplo Spotify y Last.fm. La música está en todas partes: cómo escucharla depende de usted.

"App" para configuración del AirPlay

Con la Control App gratuita de Bowers & Wilkins, configurar y manejar el Zeppelin Air es un juego de niños. La "app" le guiará a través de pasos muy simples para conectarse a su red Wi-Fi, así como elegir y gestionar sus ajustes. Porque estamos seguros de que le apetece más escuchar música que perder el tiempo con cables y manuales de instrucciones.

Wireless music with AirPlay

Tecnologías de Audio Avanzadas

El Zeppelin Air supone un salto drástico en calidad sonora dentro de los productos de su categoría. Olvídese de los agudos metálicos y los graves escuálidos: escuche una canción con el Zeppelin Air y se sentirá como si estuviera en el corazón de la interpretación musical. Desde el más ligero roce de un platillo hasta la línea de graves más contundente, todo esta ahí, tal y como el artista y el ingeniero de grabación querían que usted lo escuchara.

Zeppelin Air with Lightning Connector
Zeppelin Air with Lightning Connector

Dispersión del Sonido

La forma alargada del Zeppelin Air no se debe a una cuestión estética. Colocar los altavoces -hechos a medida y de muy alta calidad- para que estén separados entre sí lo máximo posible ayuda a mejorar la dispersión del sonido, contribuyendo a crear una presentación más abierta y natural de la música.

Flowport

En la parte posterior del Zeppelin Air hay un puerto Flowport, característica que comparte con nuestras mejores cajas acústicas de Alta Fidelidad. Los hoyuelos que hay en dicho puerto suavizan el flujo de aire y reducen las turbulencias, eliminando de este modo el ruido no deseado y asegurando unos graves firmes y controlados.

Zeppelin Air with Lightning Connector
Zeppelin Air digital-to-analogue converter

Convertidor D/A de nivel audiófilo

Las pistas digitales son simples secuencias de un código. Para convertir dicho código en una señal que las cajas acústicas sean capaces de reconocer, necesitará disponer de convertidores D/A (abreviados como DAC's). Los DAC's de baja calidad pueden perder detalles en el proceso de conversión, motivo por el que es bueno saber que los convertidores D/A de nivel audiófilo de 24 bits incorporados en el Zeppelin Air figuran entre los mejores disponibles en el mercado. Esto significa que el sonido que usted oirá se parecerá mucho más al de la interpretación original.

Lightning connector or 30 pin connector

Zeppelin Air con conector Lightning

El conector Lightning es compatible con iPhone 5, iPod touch (5ª generación) e iPod nano (7ª generación).

Zeppelin Air con conector 30 pin

El 30 pin conector del puerto de carga funciona con el iPhone 4S, iPhone 4, el iPhone 3GS, el iPhone 3G, el iPhone, el iPod touch (4ª, 3ª, 2ª y 1ª generación), el iPod classic y el iPod nano (6ª, 5ª, 4ª, 3ª y 2ª generación).

AirPlay compatibility

Compatibilidad AirPlay

AirPlay funciona con iPhone, iPod touch e iPad
equipados con el sistema operativo iOS 4.3.3 o
posterior, con ordenadores Mac con sistema
operativo OS X Mountain Lion o con ordenadores
PC y Mac equipados con iTunes 10.2.2 o posterior.

Más para explorar

  • MM-1MM-1

    MM-1

    Los MM-1 no son como otros altavoces para ordenadores cualquiera. Son verdaderos altavoces hi-fi, de tamaño reducido para acoplarse bien a su escritorio.

    MM-1

  • A7A7

    A7

    El no va más en sistemas de audio inalámbricos: un equipo de nivel audiófilo para "streaming" en Alta Fidelidad en un único y discreto recinto y con tecnología AirPlay de Apple incorporada.

    A7

  • A5A5

    A5

    Pureza, simplicidad, sonido impactante. Calidad sonora extraordinaria por vía inalámbrica vía Apple AirPlay en un sistema sorprendentemente compacto.

    A5

  • AirPlayAirPlay

    AirPlay Speakers

    Piense en una canción y a continuación escúchela, instantáneamente. El AirPlay le permite reproducir directamente -"streaming"- por vía inalámbrica música desde su iPhone, iPad o iPod touch, así como desde un ordenador Mac o PC cargado con iTunes.

    AirPlay

Seguimiento

Copyright © 2014 Bowers & Wilkins. All rights reserved.