Soporte de Tienda

Cancelar o modificar un pedido


Cancelación de un pedido

Tiene derecho de cancelar su pedido antes de recibirlo y en los 14 días siguientes a la recepción del pedido. Para cancelar su pedido, póngase en contacto con nosotros utilizando este formulario. Emitiremos un reembolso por el precio que haya pagado por los productos (incluidos los cargos de entrega estándar) tan pronto como sea posible y en cualquier caso en los 14 días siguiente a su notificación de cancelación.

Tenga en cuenta que tiene el debe legal de cuidar razonablemente los productos mientras estén en su posesión. Si no ejerce este cuidado razonable, podemos, dependiendo de las circunstancias, tener el derecho de actuar en su contra por ruptura de deberes legales. El no ejercicio de este cuidado razonable puede demostrarse, dependiendo de las circunstancias, mediante la no inclusión de todos los documentos, instrucciones y embalajes del producto al devolver el producto, mediante un producto dañado o no que no esté en el mismo estado que cuando lo recibió.

Modificación de un pedido

Si quisiera añadir productos a su pedido, haga un pedido nuevo para estos artículos.

Si necesita cambiar datos de su dirección de entrega o eliminar artículos de su pedido, póngase en contacto con nosotros online.

Si necesita devolver su producto, siga nuestro Procedimiento de devoluciones.

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Información sobre entregas

Ofrecemos envío por servicio de mensajería el mismo día para todos los auriculares y sistemas de audio inalámbricos pedidos de Lunes a Viernes antes de las 3PM CET. Una vez despachados, los productos podrán tardar un máximo de 5 días laborables en llegar a su destino.

Los accesorios son despachados vía UK Air Mail de 1ª Clase y pueden tardar 5-10 días laborables en llegar.

Todos los pedidos son enviados directamente desde la fábrica de Bowers & Wilkins en el Reino Unido.

Los pedidos efectuados durante el fin de semana o durante una festividad pública del Reino Unido serán procesados el siguiente día laborable.

Condiciones

Suministramos a la España Peninsular, las Islas Baleares y Portugal. Los envíos a las Islas Baleares pueden tardar 1-2 días laborables adicionales en llegar.

No suministramos a Andorra, Azores, Islas Canarias, Ceuta, Gibraltar, Madeira, Melilla, Apartados de Correos o direcciones militares de ultramar.

En ocasiones es posible que las entregas sufran retrasos ajenos a nuestro control.

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Seguimiento de su pedido

Para comprobar el estado de su pedido, simplemente regístrese en la sección Mi cuenta de nuestro sitio web. haga clic en el enlace Ver sus pedidos’.

  • Recogida en Progreso significa que su pedido puede estar en cualquier punto en el almacén que lo recibe y que expide sus mercancías.
  • Transportado significa que su pedido ha salido de nuestro almacén. Recibirá un e-mail confirmando la expedición. Puede hacer el seguimiento de su pedido directamente a través del sitio web del transportista haciendo clic en el vínculo del e-mail de expedición que ha recibido o por medio del pedido a través de la sección Mi cuenta del sitio web.

Tenga en cuenta que solo puede hacer el seguimiento de su pedido de productos y no de accesorios.

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Comprando con nosotros

Métodos de pago

Aceptamos múltiples métodos de pago. Nos tomamos la seguridad muy en serio y toda la información de la tarjeta de crédito y débito enviada desde su ordenador a nuestros sistemas se codifica utilizando la más reciente seguridad Secure Socket Layer (SSL).

Cards
 
Teléfono de soporte

Todos los productos comprados en la tienda están cubiertos por el servicio de soporte telefónico durante toda la duración de su garantía de dos años.

El servicio de soporte telefónico incluye consejo y guía por teléfono en relación solo con problemas de configuración e instalación, y con temas de utilización.

El servicio de soporte telefónico está disponible llamando +34 93 829 30 01 de lunes a jueves de 9:00 a 18:00h y los viernes de 9:00 a 15:00h (excepto días festivos).

Puede también recibir soporte sobre productos adicional visitando nuestro sitio de soporte.

 
Garantía

Todos los productos comprados en la tienda tienen una garantía limitada de dos años de Bowers & Wilkins contra defectos en materiales y mano de obra.

Todos los accesorios comprados en la tienda tiene una garantía limitada de 90 días de Bowers & Wilkins contra defectos en materiales y mano de obra.

Vea la totalidad de nuestra Política de garantía.

 
Póngase en contacto con nosotros

Visite nuestra póngase en contacto con nosotros o para obtener soporte adicional, visite nuestro sitio de soporte.

Su cuenta

Para obtener más información sobre sus pedidos pasados, regístrese en su cuenta aquí.

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Pedidos perdidos, incompleto o dañados

Si su pedido no ha llegado, o llega incompleto, primero vea su pedido online registrándose en Mi Cuenta. Si su pedido ha sido expedido pero no ha llegado en el periodo de tiempo esperado, envíenos un e-mail a través de nuestro sitio de soporte.

Si tiene más de un artículo en su pedido, tenga en cuenta que los productos pueden llegar por separado. Sin embargo, si este no es el caso y no ha recibido la totalidad del pedido como se detalla en el e-mail de confirmación del pedido que se le ha enviado, envíenos un e-mail a través de nuestro sitio de soporte.

Si su pedido llega y las mercancías están dañadas, siga nuestro Procedimiento de de devoluciones.

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Procedimiento de devoluciones

Rogamos contacten con nosotros al teléfono +34 93 829 30 01 de lunes a jueves de 9:00 a 18:00h y los viernes de 9:00 a 15:00h (excepto días festivos) o bien envíenos un correo electrónico solicitando la devolución. Si usted adquirió el producto hace más de 60 días, en ese caso deberá de ponerse en contacto con nosotros para gestionar una reparación.

1 Devolución de un producto defectuoso
  • Si usted cree que su producto es defectuoso, por favor visite nuestra sección de soporte técnico o póngase en contacto con nuestro equipo de soporte que le guiará durante el proceso configuración/puesta en marcha.
  • Si el paso anterior no resuelve su problema, envíenos un correo electrónico antes de los 60 primeros días de la recepción del producto.
  • Le enviaremos una Autorización de devolución de materiales (RMA, por sus siglas en inglés) por correo electrónico.
  • Para hacer más fácil el proceso de la devolución nosotros le gestionaremos la orden de recogida, por ese motivo usted deberá enviarnos un e-mail con todos sus datos (nombre y apellidos, dirección, población, código postal y un teléfono de contacto) indicándonos también un día y una franja horaria (mañana/tarde) para recoger el material. Una vez dispongamos de esta información le gestionaremos la orden de recogida a través de Seur y le facilitaremos un número de localizador/seguimiento. Cuando la agencia de transporte pase a retirar la mercancía le facilitará la etiqueta correspondiente para anexar en el exterior del bulto a recoger.
  • Si necesita un producto de recambio, vuelva a hacer un pedido online.
2 Devolución de un producto no deseado/accesorio no deseado
  • Si decide que el producto que ha adquirido no es de su agrado, puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico utilizando los datos de contacto arriba indicados en un plazo no superior a 60 días desde la recepción de su producto.
  • Se le enviará un número de RMA (Autorización de Retorno de Material) por correo electrónico indicando a qué dirección debe de enviar la mercancía no deseada.
  • La responsabilidad del envío de producto corre a su cargo. El envío se debe realizar a portes pagados y con el seguro que usted crea necesario para cubrir pérdidas o daños durante el transporte.
  • Le recomendamos que utilice un servicio de mensajería que pueda proporcionar una entrega segura. La devolución de una mercancía dañada o extraviada por el transporte que usted contrató será de su responsabilidad y será usted quien deba mediar con la empresa de transporte que contrató.
3 Devolución de un accesorio abierto
  • Si piensa que el accesorio que ha comprado es defectuoso, háganoslo saber en los 90 días siguientes a la compra de forma que podamos enviarle un recambio.
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Política de reembolso

Si le parece que el producto no es el adecuado para usted, puede devolvernos el producto en los 60 días siguientes a la compra para obtener un reembolso completo.

Si cree que su producto es defectuoso en los 60 días siguientes a la compra, puede devolvernos el producto para obtener un reembolso completo.

Debe obtener la autorización de Bowers & Wilkins antes de devolver cualquier pedido.

Todos los productos deben devolverse en buen estado, en su embalaje original con todo el contenido incluido para poder obtener un reembolso. Es responsabilidad suya asegurarse de que el producto devuelto esté embalado correctamente.

Una vez hayamos recibido su producto y hayamos verificado que se han cumplido todas las condiciones anteriores, su pago original será reembolsado en su totalidad. Recibirá un e-mail de conformación cuando este proceso se haya completado con éxito.

Dependiendo de su método de pago original, puede tardar hasta 7 días laborables para que aparezca el reembolso en su cuenta una vez haya sido procesado por Bowers & Wilkins.

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Reparaciones

Todos los productos comprados en la tienda tienen una garantía limitada de dos años de Bowers & Wilkins contra defectos en materiales y mano de obra.

Antes de disponer la reparación de un producto aparentemente defectuoso o roto, sección de soporte del producto o póngase en contacto con nuestro equipo de soporte que puede guiarle a través del proceso de configuración de su producto.

Si el producto se ha comprado hace menos de 60 días, puede devolverlo para reembolso y después volver a pedir un nuevo producto online si es necesaria una sustitución. Después de este periodo, un producto puede repararse de conformidad con sus condiciones de garantía.

Para disponer una reparación (en un producto comprado hace más de 60 días) envíenos correo electrónico, o contacten con nosotros al teléfono +34 93 829 30 01 de lunes a jueves de 9:00 a 18:00h y los viernes de 9:00 a 15:00h (excepto días festivos)

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Información para reciclaje

Para localizar su punto de reciclaje más cercano y saber más del cumplimiento de la política de reciclaje con regulación WEE por parte de Bowers & Wilkins, haga click aquí.

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Seguridad y privacidad

Información de seguridad

Nos tomamos la seguridad muy en serio y toda la información de la tarjeta de crédito enviada desde su ordenador a nuestros sistemas se codifica utilizando la más reciente seguridad Secure Socket Layer (SSL).

Vista de la información completa de privacidad y seguridad

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Impuestos

Todos los productos incluyen el IVA local.

En los mercados donde proceda, las tasas “verde” y de la batería están incluidas en el precio con las tarifas que se muestran a continuación:

Bélgica:

Product P5 Wireless P7 Wireless MM-1 T7 Zeppelin Wireless
Recupel € 0.0826 € 0.0826 € 0.0826 € 0.0826 € 0.0826
Bebat Tax € 0.0750 € 0.0750 € 0.0750 € 0.0750 € 0.0750

Product C5 P3 P5 Series 2 P7 P9 Signature
Recupel € 0.0826 € 0.0826 € 0.0826 € 0.0826 € 0.0826


Francia:

Product C5 P3 P5 Series 2 P5 Wireless P7 P7 Wireless P9 Signature MM-1 T7 Zeppelin Wireless
Eco-Tax € 0.05 € 0.05 € 0.05 € 0.05 € 0.05 € 0.05 € 0.05 € 0.30 € 0.30 € 0.30

Italia:

Product C5 P3 P5 Series 2 P5 Wireless P7 P7 Wireless P9 Signature MM-1 T7 Zeppelin Wireless
Eco-Tax € 0.01 € 0.01 € 0.01 € 0.18 € 0.01 € 0.33 € 0.01 € 0.95 € 0.70 € 3.86


Para más información, contacte con los correspondientes Servicios de Atención al Cliente.

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