Soporte

Falsificaciones

Bowers & Wilkins – el sonido verdadero no viene de productos falsificados


Sólo los genuinos productos de Bowers & Wilkins puede proporcionar el sonido verdadero de su música favorita. En consecuencia, sea cauteloso con las falsificaciones de baja calidad.

Bowers & Wilkins ha descubierto –incluso en sitios web de subastas muy populares- versiones falsas de su actual gama de productos. Dichas falsificaciones pueden tener un aspecto muy similar al de los productos originales, pero su sonido no tiene nada que ver con el de estos últimos.

Para asegurarse de que usted pueda disfrutar del sonido verdadero de Bowers & Wilkins, le rogamos que siga las directrices siguientes:

1. Lo más importante de todo: compre siempre en un detallista autorizado por Bowers & Wilkins. Para localizar el más cercano a su lugar de residencia, haga clic aquí.

2. Si le han ofrecido un producto Bowers & Wilkins a un precio muy inferior al normal o le ofrecen comprar productos en grandes cantidades, lo más probable es que dichos productos sean falsos. Lo mismo sucede si el producto que le ha sido ofrecido se presenta con una caja descolorida o desprecintada o si el embalaje incluye errores tipográficos (de texto) o en el interior del mismo faltan manuales de instrucciones o accesorios.

3. Si usted tiene alguna sospecha sobre un producto que tenga la intención de comprar o haya comprado ya, le rogamos que contacte inmediatamente con su importador local de Bowers & Wilkins llamando al +34 93 589 47 22 o enviando un correo electrónico a info@bwgroup.com. Estamos en condiciones de confirmarle de manera inmediata si un detallista concreto pertenece o no a nuestra red de distribuidores autorizados, así como de aconsejarle sobre lo que debe hacer si usted ha adquirido una falsificación. Asimismo, trabajando de manera conjunta podremos lograr que cada vez sean menos las personas que adquieran productos falsos de calidad inferior a la estándar. Bowers & Wilkins tratará toda la información recibida con total confidencialidad a la vez que preservará su anonimato.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que Bowers & Wilkins no devolverá ningún producto que reciba para su reparación/mantenimiento si se determina que el mismo es una falsificación. La venta y distribución de productos falsificados es ilegal. Lea todos los detalles de nuestra garantía aquí.

Seguimiento

Copyright © 2017 Bowers & Wilkins. All rights reserved.