B1_6/6/17SoundSystem17

El Sonido Auténtico
para las multitudes


La música tiene el poder de acercar a las personas; es una forma de expresión cautivadora que emociona y eleva. Pero, para poder apreciar todos los matices —desde los graves profundos hasta los agudos cristalinos— se necesita una calidad de sonido excepcional e impecable. En Bowers & Wilkins, no cejaremos nunca de poner nuestros rigurosos estándares de audio al alcance de todo el mundo. Por eso, Sound System es un sueño hecho realidad.

SoundSystem17B2

Tecnología

Cada bloque de Sound System está compuesto por cuatro cajas de baja frecuencia, sólidas como una roca y completamente reforzadas, como base; cuatro cajas de media/alta frecuencia, con dos unidades de medios/bajo; un transductor de gama media Continuum™ como los presentes en nuestra gama de altavoces estrella 800 Series Diamond; y cuatro transductores de tubo cónico de alta frecuencia Nautilus. ¿El resultado? Una calidad de sonido e impacto sin precedentes.

Primavera Sound 2017

B4_6/6/17SoundSystem17

Sol. Sonrisas. Sound System.

SoundSystem17LineUpES

Sound System

Get involved

Únase a nuestro proyecto Sound System y
acceda a contenidos exclusivos

Síganos:



B7_6/6/17SoundSystem17

¿Qué sigue?

El que probablemente sea el festival de música más ecléctico del mundo, el WOMAD, vuelve a elegir este año al Sound System en su cita internacional. En el evento, le esperan la flor y nata de los pioneros en sonido, DJ, sesiones y eventos en directo.

Seguimiento

Copyright © 2017 Bowers & Wilkins. All rights reserved.