Sound System

 







Disfrute del Sound System, el mejor sistema de altavoces del mundo, creado a partir del deseo de que los escenarios más grandes al aire libre puedan vibrar en alta fidelidad. Los cuatro bloques de altavoces de 3,5 m adaptan el diseño acústico de nuestros altavoces de alta fidelidad más célebres para amplificar de forma increíble el sonido y conseguir un efecto alucinante.

“The quality of the system is the answer to all the
problems DJs have. When the sound is this good,
you can play whatever you want.”
John Talabot, dueño de un sello discográfico y músico.

Sound System

New Sound

Nuestros altavoces se basan en la innovación tecnológica y Sound System no difiere en esto. Gracias a los nuevos transductores de gama media que hemos añadido (incluido el cono Continuum) los cuatro bloques de altavoces, sólidos como una roca, están cambiando la forma en la que se escucha música en directo.

Por tercer año consecutivo, llevaremos nuestro Sound System a los festivales más importantes de Europa para que los fans de la música puedan vivir un sonido 100 % real.

“It’s phenomenal the effect it can have on people”
JG Wilkes, Optimo.

PRIMAVERA

El Sound System debutó internacionalmente en el Primavera 2014 y se ganó el aplauso generalizado de la crítica. En los últimos tres años, ha sido el escenario de los eventos electrónicos más vanguardistas y de grandes DJ como Jamie xx, John Talabot, Dixon, Daphni y Maceo Plex.

WOMAD

El que probablemente sea el festival de música más ecléctico del mundo, el WOMAD, volverá a elegir este año al Sound System en su cita internacional. En el evento, le esperan la flor y nata de los pioneros en sonido, DJ, sesiones y eventos en directo.

Sound System

Get involved

Únase a nuestro proyecto Sound System y
acceda a contenidos exclusivos

Síganos:




Our biggest sound ever

Technology

El Sound System supera los problemas de la compresión dinámica inherentes a los sistemas PA tradicionales al adaptar el diseño acústico de nuestra emblemática alta fidelidad y los altavoces de estudio a un formato enormemente ampliado. La base de cada bloque del Sound System son sus cuatro cajas de baja frecuencia, sólidas como una roca y completamente reforzadas, que este año incorporan los nuevos transductores de gama media que incluyen el cono Continuum presente en nuestro sistema insigne 800 Series Diamond. Cada bloque viene también con cuatro cajas de media/alta frecuencia, con dos unidades de medios/bajos, un transductor de gama media Continuum y cuatro transductores de tubo cónico de alta frecuencia Nautilus.

Graves contundentes

Cada uno de los cuatro recintos de graves del Sound System incorpora dos altavoces de 380 mm de diámetro con diafragma de Rohacell que son versiones hechas a medida de los que equipan nuestro sistema CT800. Puertos Flowport se encargan de la carga de graves, hasta el punto que uno solo de los módulos formados por cuatro recintos de graves es capaz de proporcionar 120 dB a 8 metros.

Recintos

Los recintos fabricados especialmente no tienen nada que ver con lo hecho por Bowers & Wilkins hasta la fecha. No obstante, el sistema de refuerzos internos Matrix y la tecnología Flowport son innovaciones clave procedentes de la gama del actual catálogo de Bowers & Wilkins.

Sound System

Seguimiento

Copyright © 2017 Bowers & Wilkins. All rights reserved.