Bowers & Wilkins para el sector empresarial

Sonidos espectaculares que se adaptan a todos los espacios

Bienvenido a nuestra área de relaciones comerciales. Los productos de sonido de alta calidad Bowers & Wilkins son adorados por millones de personas en todo el mundo, y se encuentran en algunos de los estudios de grabación más importantes del mundo, como Abbey Road en Londres y Skywalker Sound en California. Los altavoces Bowers & Wilkins también están cada vez más presentes en entornos comerciales, incluyendo nuevas urbanizaciones, los mejores hoteles del mundo y a bordo de yates de lujo.

Custom Installation cinema room
AM-1 all-weather loudspeaker
Hospitality Zeppelin

Sector hotelero

Cadena de gama alta para hoteles boutique; Los productos Bowers & Wilkins están presentes en más de 3000 habitaciones hoteleras. Los sistemas de música inalámbricos permiten a los huéspedes la audición con estilo, mientras que la elegante barra de sonido Panorama 2 hace que las TV suenen espectaculares.

Inmuebles

Nuestra gama de instalación personalizada es ideal para casas, salas de cine y espacios comerciales. Los altavoces murales y de techo proporcionan un sonido asombroso discretamente, mientras que el AM-1 para todo tipo de condiciones climáticas es elegantemente robusto.

Bowers & Wilkins for business

Contactar

  Para más detalles sobre nuestra gama de productos para el sector empresarial, o para comentar sus requisitos con nuestros expertos en instalación, contacte con su representante local en el R.U, Norteamérica y Sudamérica, Francia , Alemania, Europa Occidental y Oriental, África y Oriente Medio y Asia-Pacífico.

Seguimiento

Copyright © 2017 Bowers & Wilkins. All rights reserved.