Mini Theatre

Tecnología

Nuestras gamas Mini Theatre nacen de un legado de innovación acústica sin parangón. Durante más de cuatro décadas, Bowers & Wilkins ha marcado el ritmo del cambio en nuestro sector, introduciendo las tecnologías que otros fabricantes de cajas acústicas eventualmente adoptan y siguen. Con los productos Mini Theatre hemos elevado una vez más el listón de la excelencia tecnológica.

Mini Theatre - A fresh start

Un comienzo refrescante

La Mini Theatre no es una simple mejora de la serie anterior sino que se trata de un sistema completamente nuevo. Cada elemento tecnológico de la misma ha sido diseñado y construido por nosotros partiendo de cero. En el interior de cada caja acúastica Mini Theatre, usted encontrará tecnologías de última generación -algunas adaptadas de cajas acústicas tan innovadoras como la Nautilus y otras desarrolladas especialmente para esta gama- jamás vistas en modelos anteriores.

Mini Theatre - Digital perfection

Perfección digital

La "D" en el nombre del subwoofer PV1D significa digital, una dimensión añadida que aporta un nuevo nivel de disfrute a su experiencia de escucha audiovisual doméstica. Gracias a su nueva plataforma digital, el subwoofer proporciona unos graves más rápidos y profundos. Y al estar equipado con una extensa gama de opciones de ecualización y preselección controladas desde una práctica pantalla de visualización OLED, resulta extremadamente fácil afinar el sonido para que se adapte tanto a sus gustos como a su espacio vital.

Infinite flexibility

Flexibilidad infinita

La potencia de amplificación disponible en el PV1D convertirá cualquier película en una experiencia emocionante y altamente envolvente. Pero también puede hacer exactamente lo mismo para el disfrute de su música favorita. Por lo tanto, es bueno saber que el PV1D es lo suficientemente flexible para trabajar sin problemas con una extensa gama de cajas acústicas para Alta Fidelidad de Bowers & Wilkins, configuraciones de 2.1 canales incluidas. Gracias al sistema de calibración automática que incluye, la intregración no podía ser más fácil.

Control completo Complete control

Control completo

Con los subwoofers, la potencia es sólo la mitad de la historia. Para transmitir adecuadamente el impacto de una explosión o los rápidos contrastes de una banda sonora, usted también necesita control, en concreto ese de control que permite suprimir la distorsión sonora y llevar los matices y la definición más precisa incluso a los efectos de baja frecuencia más espectaculares y poderosos. Se trata de una cualidad que el PV1D tiene en abundancia gracias a la robustez de su construcción y los realces digitales que incorpora.

Transductores en oposición Mini Theatre - Opposed drive units

Transductores en oposición

El PV1D se mantiene firme bajo presión gracias no sólo a su robusta construcción sino al ingenioso diseño de sus altavoces gemelos, opuestos entre sí en perfecto alineamiento mecánico. El montaje simétrico de dichos altavoces mantiene el subwoofer equilibrado y anclado al suelo mejorando a la vez la distribución de la presión del aire en el interior del recinto.

Recinto a presión Mini Theatre - Pressure vessel

Recinto a presión

Inspirada en las campanas a presión utilizadas en la exploración del fondo marino, la forma de burbuja del PV1D constituye una bella solución a los problemas que acosan a los subwoofer convencionales. En un subwoofer normal con un recinto formado por paneles planos, las presiones del aire tienden a forzar a estos últimos, generándose resonancias indeseadas. En el PV1D, dichas presiones son dispersadas de manera uniforme a lo largo de una cáscara rígida y continua que reduce las vibraciones indeseadas hasta un nivel prácticamente despreciable.

Tweeter Nautilus Mini Theatre - Nautilus tweeter

Tweeter Nautilus

El tweeter de la M-1 es un componente altamente especializado hecho a medida por el mismo equipo de ingenieros que puso a punto que algunas de nuestras más conocidas cajas acústicas de Alta Fidelidad. El tubo absorbe las resonancias indeseadas procedentes de la parte posterior del tweeter, por lo que el sonido que usted oye procedente de la parte frontal es lo más detallado y preciso posible.

Tapeta Anti-Resonancia Mini Theatre - Anti-Resonance Plug

Tapeta Anti-Resonancia

El completamente rediseñado altavoz de medios/graves incluye nuestra exclusiva Tapeta Anti-Resonancia, una innovación acústica que vio la luz por primera vez en nuestra caja acústica de High End PM1. Construido en espuma de polímero, este dispositivo en forma de hongo absorbe las resonancias como una esponja reduciendo además la ruptura del cono, dotando de este modo a las frecuencias de la zona media del espectro de una claridad y un nivel de detalle sin parangón.

Más para explorar

Panorama 2

Panorama 2

Llévese la emoción del sonido del cine a su propia sala de estar con Panorama - el mejor proyector de sonido para TV del mercado.

Panorama 2
Zeppelin Wireless

Zeppelin Wireless

Tecnología de vanguardia en Alta Fidelidad y funcionalidad inalámbrica sin fisuras en un estilizado envoltorio.

Zeppelin Wireless
Sonido envolvente HD

Sonido envolvente HD

Lea la guía definitiva de los últimos formatos de sonido envolvente de alta definición en Lab.

HD surround sound
Innovación

Innovación

Todo descubrimiento de nuestros científicos influye en el diseño y fabricación de las cajas acústicas de todo el mundo.

Innovation

Seguimiento

Copyright © 2017 Bowers & Wilkins. All rights reserved.