AM-1 explore

AM-1

El monitor para exteriores Bowers & Wilkins AM-1 lleva una calidad sonora impecable a sitios que las cajas acústicas convencionales no se atreven a pisar. Además, está diseñado para sonar fantásticamente sea cual sea el lugar en el que se monte: en exteriores o espacios cubirtos, todo el año y en todo tipo de condiciones.

Perfecta en cualquier lugar

La ultraduradera y resistente a la intemperie AM-1 está diseñada teniendo los exteriores en mente -perfecta para patios, jardines y alrededores de piscinas- pero su robusto diseño y su estilizada estética hacen que sea una opción igualmente excelente en espacios públicos interiores como restaurantes y bares. También es muy versátil: está diseñada para ser colocada tanto en posición vertical como horizontal gracias a un soporte de fácil instalación.

Impermeable

Con su rejilla protectora de aluminio resistente a la corrosión y su recinto super-rígido, la AM-1 es la caja acústica más duradera que jamás hayamos creado. En interiores o exteriores, en casa o en un restaurante, ha sido diseñada para ofrecer unas prestaciones excelentes haga el tiempo que haga.

Resistente a los rayos ultravioletas

La AM-1 ha sido sometida a rigurosas pruebas de resistencia ambiental. Entre las mismas figura la exposición a los rayos ultravioleta (UV) con el fin de replicar un uso en exteriores a largo plazo- y la evaluación en el interior de una cámara con rociado de sal acelerado para asegurar que pueda resistir la furia de los elementos.

AM-1 live anywhere

Disposición de altavoces invertida

Cuando son utilizadas en exteriores o en espacios públicos, las cajas acústicas tienden a ser montadas encima del oyente. En consecuencia, nuestros ingenieros dieron la vuelta al diseño de cajas acústicas tradicional con la AM-1. Así, el tweeter está ahora situado debajo de los demás altavoces con el eje de escucha óptimo -el punto en que los altavoces funcionan exactamente en fase- inclinado 10 grados hacia abajo. En suma, perfeccionismo para proporcionarle un sonido cristalino esté donde esté.

Radiador de graves auxiliar

Hemos ieado una manera ingeniosa para producir unos graves poderosos a partir de una caja acústica sellada e impermeable. El radiador de graves auxiliar (ABR) montado en la zona posterior del recinto permite disponer de una respuesta en graves verdaderamente notable para una caja acústica de su clase.

Rotación de hasta 220 grados

El soporte de la AM-1 es muy fácil de instalar gracias a un ingenioso sistema de montaje que utiliza un único conector. El conjunto sobresale muy poco de la pared, permitiendo a la caja acústica girar hasta 220 grados y por tanto inclinarla para montarla de manera óptima.

AM-1 drivers

AM-1 gallery 1

AM-1 gallery 2

AM-1 gallery 3
AM1 Tech

Especificaciones al completo

Sonido de alta calidad y flexibilidad suprema en la caja acústica más duradera jamás creada por Bowers & Wilkins: apta para trabajar con todo tipo de condiciones meteorológicas, la AM-1 es ideal para ser instalada tanto en interiores como en exteriores. Es también fácil de montar, pudiendo colocarse en posición horizontal o vertical. La AM-1 utiliza un diseño de "altavoces invertidos", con un tweeter de cúpula de aluminio de 25 mm de diámetro situado debajo de un cono de fibra de vidrio de 127 mm (5") y un Radiador de Graves Auxiliar (ABR) montado en la zona posterior del recinto.

Para saber más

Más para explorar

  • DB1DB1

    DB1

    El DB1 es el subwoofer más sofisticado jamás construido por Bowers & Wilkins. Perfecto para Cine en Casa o para satisfacer las exigencias de un equipo de Alta Fidelidad de nivel audiófilo.

    DB1

  • 800 Series spotlight800 Series spotlight rollover

    Serie 800 Diamond

    Descubra los mejores altavoces del mundo. Ahora, con la claridad del diamante en todas las cajas acústicas de la gama.

    800 Series Diamond

  • NautilusNautilus

    Nautilus

    La Nautilus es reconocida en todo el mundo como una caja acústica excepcional que continúa conformando la dirección de la industria del audio de hoy en día.

    Nautilus

  • Society of SoundSociety of Sound

    Society of Sound

    Los miembros de la Society of Sound Music pueden acceder a descargas de alta calidad seleccionadas por los Real World Studios de Peter Gabriel y la London Symphony Orchestra (LSO).

    Society of Sound

Seguimiento

Copyright © 2017 Bowers & Wilkins. All rights reserved.

You have arrived at the Bowers & Wilkins
Spanish website.

Please click 'Yes' below if you would prefer to visit
our United States website.

NoYes