CI 700

La esencia de la Serie CI 700 es maximizar las prestaciones en el espacio más pequeño posible. Hemos invertido mucho tiempo escuchando a instaladores altamente experimentados para saber lo que es importante para ellos.

CI 700

En busca de la perfección

La palabra compromiso nunca ha formado parte del vocabulario de Bowers & Wilkins. No tiene más que preguntar a los científicos del Centro de Investigación de Steyning, el laboratorio de I D acústico de Bowers & Wilkins. Durante décadas, las revolucionarias innovaciones allí desarrolladas han influido enormemente en el modo como son diseñadas y fabricadas las cajas acústicas en todo el mundo.

Desde entonces nos han imitado muchos de los avances tecnológicos como el tubo para tweeters Nautilus y los altavoces de Kevlar, pero nunca han logrado mejoralos. Hoy día, algunas de estas tecnologías de Bowers & Wilkins pueden encontrarse en aquellos lugares en los que la calidad del sonido realmente importa: en los principales estudios de grabación, por ejemplo, u ocultas en paredes y techos como parte de un sistema de instalación personalizada de Bowers & Wilkins.

CI 700

Tecnología avanzada

Bowers & Wilkins se mantiene en la vanguardia de la innovación electroacústica gracias a su continua inversión en tecnología. La Serie CI 700 incorpora tweeters Nautilus, altavoces de medios con conos de Kevlar y tecnología FST y puertos Flowport para mejorar la respuesta en todas las zonas del espectro de audio mientras que una estilizada caja de expansión incrementa el volume interno de las cajas acústicas.

CI 700

Sonido de gran clase

Todas las cajas acústicas de la Serie CI 700 han sido cuidadosamente diseñadas para crear una dispersión óptima del sonido. El panel frontal de cada modelo está formado a partir de una única pieza moldeada, siendo el resultado una estructura increíblemente rígida. Por su parte, los modelos para empotrar en techo incluyen un panel frontal terminado en cuña justo debajo del tweeter para afinar la respuesta a las frecuencias altas y proporcionar una reproducción sonora más precisa.

CI 700

Flexible

Cada sala, cada habitación es diferente. De ahí que los sistemas de altavoces de la Serie CI 700 para instalaciones personalizadas hayan sido diseñados para ser lo más flexibles posible. Una combinación de cajas acústicas empotrables en pared y techo que proporciona un gran margen de flexibilidad a la vez que la extensa gama de tamaños y configuraciones disponibles le permiten diseñar el sistema perfecto para sus necesidades.

CI 700

Socios

Para conseguir la impactante calidad sonora de las cajas acústicas de la Serie CI 700 hemos utilizado tecnologías ampliamente consolidadas que fueron introducidas por vez primera en nuestra prestigiosa serie de cajas acústicas para sistemas de Cine en Casa a medida CT 700. La más compacta Serie CI 700 se adapta a la perfección al balance tonal de las CT 700, por lo que las dos gamas pueden utilizarse conjuntamente para disfrutar de una experiencia cinematográfica excepcional en espacios reducidos.

Más para explorar

CI 600

CI 600

Cuando las cajas acústicas deben oírse pero no verse, la instalación de cajas acústicas CI 600 proporciona una audición fantástica discretamente.

CI 600
Custom Theatre

Custom Theatre

Los sistemas personalizados de Cine en Casa de Bowers & Wilkins le permiten disfrutar de la auténtica experiencia de un cine privado, en su propia casa.

Custom Theatre
Cine en Casa

Cine en Casa

Disfrute del sonido envolvente con las galardonadas gamas de cine en casa de Bowers & Wilkins.

Home Theatre
Innovación

Innovación

Todo descubrimiento de nuestros científicos influye en el diseño y fabricación de las cajas acústicas de todo el mundo.

Innovation

Seguimiento

Copyright © 2017 Bowers & Wilkins. All rights reserved.

You have arrived at the Bowers & Wilkins
Spanish website.

Please click 'Yes' below if you would prefer to visit
our United States website.

NoYes