CI 600

Para nosotros, todas nuestras cajas acústicas son bonitas pero comprendemos que a veces puede necesitar que alguna de las muchas que ofrecen un sonido fantástico a penas se vea. Por ello debe conocer la Serie CI600.

CI 600

CI600

Cada una de nuestras cajas acústicas para instalaciones personalizadas ha sido creada con el mismo cuidado y la misma atención por los detalles que depositamos en nuestros diseños más convencionales basados en recintos. Gracias a nuestros 45 años de experiencia en el desarrollo de altavoces y cajas acústicas y nuestra inversión continuada en ciencia y tecnología, seguimos marcando el camino a seguir en lo que a calidad sonora se refiere. Nuestra Serie CI 600 no es una excepción.

CI 600

Oculto

Una combinación de características única permite a la Serie CI 600 permanecer virtualmente invisible. La presencia de marcos ultradelgados que pueden ser pintados en el color que más le guste significa que los mismos apenas serán perceptibles, a la vez que la opción de colocar rejillas cuadradas permitirá que su caja acústica se combine a la perfección con su entorno. Ya para finalizar, el uso de superficies internas oscuras asegura la máxima discreción.

Abbey Road Studios

Sonido de gran clase

Aprovechando las mismas tecnologías de Bowers & Wilkins que se utilizan en algunos de los mejores estudios de grabación del mundo, los sistemas de altavoces de nuestra Serie CI 600 para instalaciones personalizadas son capaces de llenar cualquier sala con un sonido impactante, tridimensional y lleno de vida. El resultado es una gama de productos prácticamente invisibles para el ojo pero infinitamente placenteros para el oído.

CI 600

Flexible

Cada sala, cada habitación es diferente. De ahí que los sistemas de altavoces de la Serie CI 600 para instalaciones personalizadas hayan sido diseñados para ser lo más flexibles posible. Una combinación de cajas acústicas empotrables en pared y techo que proporciona un gran margen de flexibilidad a la vez que la extensa gama de tamaños y configuraciones disponibles le permiten diseñar el sistema perfecto para sus necesidades.

CI 600

Una presentación perfecta del sonido

En una instalación personalizada es raro que alguien se sitúe directamente debajo de la caja acústica que está escuchando. Esta es la razón por la que prácticamente todos los tweeters utilizados en la Serie CI 600 pueden colocarse en una extensa variedad de ángulos. Y ahora, un conmutador situado en el panel frontal de nuestros sistemas de altavoces le permite modificar también la dispersión de las frecuencias medias para conseguir un sonido perfecto en cualquier lugar de la sala.

Más para explorar

CI 700

CI 700

Rendimiento máximo en el mínimo espacio es el espíritu de esta innovadora gama de instalación.

CI 700
Custom Theatre

Custom Theatre

Los sistemas personalizados de Cine en Casa de Bowers & Wilkins le permiten disfrutar de la auténtica experiencia de un cine privado, en su propia casa.

Custom Theatre
Cine en Casa

Cine en Casa

Disfrute del sonido envolvente con las galardonadas gamas de cine en casa de Bowers & Wilkins.

Home Theatre
Innovación

Innovación

Todo descubrimiento de nuestros científicos influye en el diseño y fabricación de las cajas acústicas de todo el mundo.

Innovation

Seguimiento

Copyright © 2017 Bowers & Wilkins. All rights reserved.

You have arrived at the Bowers & Wilkins
Spanish website.

Please click 'Yes' below if you would prefer to visit
our United States website.

NoYes