CI 300

Todas las cajas acústicas de la Serie para Instalaciones Personalizadas CI 300 han sido diseñadas para ser prácticamente invisibles para la vista pero el sonido que producen es infinitamente placentero para el oído.

CI 300

No vea nada, óigalo todo

Las cajas acústicas de Bowers & Wilkins siempre han sido reconocidas por proporcionar la mejor experiencia sonora posible en cualquier nivel de exigencia.

Técnicas y materiales llevados hasta la perfección en nuestros modelos de referencia han sido trasladados con éxito a nuestros productos para instalaciones a medida para que quienes quieren oírlo todo y a la vez no deseen ver nada tengan a su disposición una solución clara y efectiva para conseguirlo.

Esto mismo se aplica a los modelos de la Serie CI 300. Es posible que estas cajas acústicas hayan sido diseñadas para ser apenas visibles para la vista pero el sonido que producen resulta infinitamente placentero para el oído.

CI 300

Sonido de alta calidad en cualquier lugar

Somos unos apasionados del sonido. Creemos en un mundo donde usted pueda tener las mejores cajas acústicas fabricadas con los mejores materiales y equipadas con las mejores tecnologías disponibles. Esta filosofía tradicionalmente aplicada a los componentes de Alta Fidelidad para audiófilos también es válida para los productos destinados a las instalaciones personalizadas salvo en el caso de que estemos en ambientes muy húmedos, como por ejemplo una sauna o una piscina interior, que por regla general resultan inadecuados para algunos de los avanzados materiales que solemos utilizar.

Los tres modelos de la Serie CI 300 han sido específicamente diseñados para trabajar en estos más exigentes ambientes, por lo que aunque su precio induzca a definirlos como productos de nivel básico también constituyen una puerta de entrada en zonas de la casa que hasta ahora no permitían la instalación de sistemas de altavoces de alta calidad.

CI 300

Sonido lleno de vida

Con cajas acústicas de Bowers & Wilkins, un sistema de audio hecho a medida puede ser tan simple o ambicioso como usted quiera. Es posible que todo lo que busque sea una pareja de cajas acústicas para empotrar en el techo de una estancia determinada. También es posible que le interese configurar un equipo que envíe música a otras habitaciones de su casa, creando zonas de sonido que se adapten a la ambientación de diferentes áreas y a los gustos de personas diferentes. ¿O qué le parece un sistema de sonido envolvente al completo que sea invisible cuando no se utilice? Usted mismo se sorprenderá de lo que puede llegar a conseguir.

Con las cajas acústicas para instalaciones personalizadas de Bowers & Wilkins, la música y las películas podrán enriquecer su vida pero sin necesidad de invadir su espacio vital.

Más para explorar

CI 700

CI 700

Rendimiento máximo en el mínimo espacio es el espíritu de esta innovadora gama de instalación.

CI 700
CI 600

CI 600

Cuando las cajas acústicas deben oírse pero no verse, la instalación de cajas acústicas CI 600 proporciona una audición fantástica discretamente.

CI 600
Subwoofers Empotrables en Pared

Subwoofers Empotrables en Pared

El sonido de altas prestaciones se combina con opciones de montaje flexibles para crear unos graves profundos… en cualquier lugar.

Subwoofers Empotrables en Pared
Mini Theatre

Mini Theatre

Los muy galardonados sistemas Mini Theatre son perfectos para aquellas personas que desean el gran sonido del cine en salas más pequeñas.

Mini Theatre

Seguimiento

Copyright © 2017 Bowers & Wilkins. All rights reserved.

You have arrived at the Bowers & Wilkins
Spanish website.

Please click 'Yes' below if you would prefer to visit
our United States website.

NoYes