Subwoofers Empotrables en Pared

La gama de subwoofers empotrables de Bowers & Wilkins proporciona un elegante método para disponer de sonido de gama completa en una instalación personalizada.

El ISW-3 estará disponible en Octubre de 2011

ISW-4

No vea nada, óigalo todo

Los graves son un elemento vital en nuestro disfrute del sonido. Esto es cierto tanto para la música como para las películas a la vez que es igual de cierto para una instalación personalizada como para un sistema de Alta Fidelidad de dos canales o un equipo de Cine en Casa hecho a medida. Con 45 años de experiencia en la búsqueda del sonido verdadero, esto es algo que en Bowers & Wilkins comprendmos a la perfección.<br><br>Esta es la razón por la que hemos desarrollado una gama de subwoofers empotrables en pared especialmente diseñados para instalaciones personalizadas. El ISW-3 y el ISW-4 proporcionan unos graves compactos y controlados a la vez que profundos sin causar el más mínimo impacto en su espacio vital.

Más para explorar

CI 300

CI 300

Con nuestras cajas acústicas para instalaciones personalizadas, la música y las películas pueden enriquecer su vida pero sin necesidad de inmiscuirse en ella.

CI 300
CI 700

CI 700

Rendimiento máximo en el mínimo espacio es el espíritu de esta innovadora gama de instalación.

CI 700
Custom Theatre

Custom Theatre

Los sistemas personalizados de Cine en Casa de Bowers & Wilkins le permiten disfrutar de la auténtica experiencia de un cine privado, en su propia casa.

Custom Theatre
Society of Sound

Society of Sound

Un punto de encuentro para las personas apasionadas del sonido. Hable sobre el sonido, descargue música y conozca a los Fellows.

Society of Sound

Seguimiento

Copyright © 2017 Bowers & Wilkins. All rights reserved.

You have arrived at the Bowers & Wilkins
Spanish website.

Please click 'Yes' below if you would prefer to visit
our United States website.

NoYes