Cinema 7

Gracias a la incorporación de muchas de las tecnologías acústicas esenciales de Bowers & Wilkins, la serie de altavoces Cinema 7 proporciona un sonido excepcional para instalaciones discretas.

CWM

Una acústica excelente en cualquier lugar

Los altavoces Cinema 7 ofrecen un rendimiento muy elevado gracias al uso de las tecnologías acústicas esenciales de Bowers & Wilkins. Además, al igual que todos los altavoces de elevada calidad de Bowers & Wilkins para la instalación personalizada, ambos altavoces están diseñados de forma discreta y apta para su instalación en cualquier lugar.

La gama incluye un altavoz orientable que se puede empotrar en el techo y que permite dirigir al oyente las altas frecuencias indispensables, así como un altavoz versátil que puede montarse de forma idónea sobre la pantalla o debajo de esta para los canales izquierdo, central o derecho.

CCM

Oírlo todo sin ver nada

El CCM Cinema 7 está diseñado para empotrarse en el techo, orientado hacia abajo. Los altavoces se orientan hacia los oyentes para proporcionar un sonido nítido. El CWM Cinema 7 consiste en un panel de cuatro altavoces y un tweeter montados sobre una pantalla, debajo de esta o en un lateral como altavoces izquierdo, central o derecho, para proporcionar una calidad y una potencia asombrosas.

Seguimiento

Copyright © 2017 Bowers & Wilkins. All rights reserved.

You have arrived at the Bowers & Wilkins
Spanish website.

Please click 'Yes' below if you would prefer to visit
our United States website.

NoYes