CI 800

La Serie CI 800 establece el estándar de excelencia en cajas acústicas de altas prestaciones para instalaciones a medida. Los tres modelos de la gama incorporan algunas tecnologías muy notables nunca utilizadas hasta ahora en cajas acústicas empotrables en pared y techo. El resultado es un sonido de nivel audiófilo que desaparece en su entorno.

Carbon Braced Tweeter

Tweeters Reforzados con Carbono

Con una frecuencia de ruptura de 30 kHz, nuestros tweeters de cúpula de aluminio sitúan ya la calidad del sonido por encima de los límites superiores de la gama audible. Pero inspirados por lo que aprendimos del diamante, quisimos ver si lo podíamos hacer incluso mejor. El resultado fue un tipo de cúpula para tweeters completamente novedoso que se utilizó por vez primera en el monitor de High End PM1 . Reforzando la cúpula con un anillo de filamentos de fibra de carbono conseguimos elevar la frecuencia de ruptura del aluminio hasta 40 kHz. El resultado es el tweeter con el sonido más dulce jamás oído en una caja acústica para instalaciones a medida.

Decoupled Tweeter

Desacoplados

Los tweeters empleados en todos los modelos de la Serie CI 800 son diseños Nautilus (cargados en recinto tubular) y están totalmente desacoplados , al igual que en la Serie 800 Diamond, del resto de la caja acústica. Esto asegura que cualquier posible vibración de los altavoces de graves no cree coloraciones indeseadas en el sonido del tweeter. De nuevo, esto contribuye al carácter audiófilo de las prestaciones de las CI 800.

Clear Midrange

Medios muy claros

Los altavoces de medios de las CI 800 están hechos de Kevlar, aunque teñido de un discreto color azul en vez del tradicional amarillo de Bowers & Wilkins para lograr un acabado más sutil. Desde hace muchos años, el Kevlar es el material más utilizado en los altavoces de medios de Bowers & Wilkins como consecuencia de sus pripiedades de ruptura únicas. En las CI 800, el Kevlar se beneficia de la tecnología FST de Bowers & Wilkins y también de la tapeta anti-resonancias de la PM1. El resultado son unos medios cristalinos que contribuyen a reproducir el sonido tal y como su creador lo ideó.

Better Bass

Graves superiores

Las cajas acústicas para instalaciones a medida ofrecen tanto ventajas como desafíos en lo que a graves se refiere. El hecho de montar el panel frontal en lo que a menudo es una pared sólida como una roca proporciona a los altavoces una plataforma muy estable para funcionar. Sin embargo, al tener que ubicarse los altavoces de graves en una cavidad tan delgada es necesario disponer de transductores diseñados para realizar desplazamientos muy pequeños. Al igual que en la Serie 800 Diamond, los woofers dedicados de las CI 800 utilizan conos de Rohacell reforzado con carbono mientras que la tecnología Flowport de Bowers & Wilkins reduce drásticamente los "soplidos" en el extremo grave. El resultado son unos graves sólidos y poderosos sea cual sea el punto de la sala en el que usted se encuentre.

CI 800 Installation

Instalación

Uno de los mayores desafíos a los que se enfrentaron los ingenieros de Bowers & Wilkins a la hora de trasladar las elevadas prestaciones de la Serie 800 Diamond a las CI 800 fue asegurar un volumen acústico coherente. Se dedicó mucho tiempo a optimizar materiales para lograr la estructura más rígida posible y escuchar los resultados. Las cajas posteriores también incorporan refuerzos "Matrix" al completo con el fin de aumentar la rigidez y mejorar las prestaciones sonoras. Los instaladores también han sido escuchados, por lo que las cajas posteriores incluyen cables que son guiados al panel de terminales de conexión a través de tubos. Las cajas posteriores también se conectan al panel frontal electrónicamente mediante un conector multipatilla.

Seguimiento

Copyright © 2017 Bowers & Wilkins. All rights reserved.

You have arrived at the Bowers & Wilkins
Spanish website.

Please click 'Yes' below if you would prefer to visit
our United States website.

NoYes