MM-1 component 1

MM-1

Auténticas cajas acústicas de Alta Fidelidad encogidas para que se adapten a la perfección a su mesa de trabajo, las MM-1 no son como los demás monitores para ordenador. Construidas prestando la máxima atención a los detalles y la calidad, transforman su ordenador en un sistema de Alta Fidelidad utilizando tecnología adoptada de algunas de las cajas acústicas de estudio más musicales del mundo. Y también su aspecto es espléndido para que puedan integrarse en las decoraciones más exigentes.

De usuario a oyente

Sonido de Alta Fidelidad

Los ordenadores forman parte del corazón de su hogar y del corazón de su ocio doméstico. Los PC y Mac de hoy en día son usados para almacenar y reproducir películas, música en alta resolución y mucho más. Las MM-1 se presentan en un envoltorio compacto pero aportan un sonido de auténtica Alta Fidelidad a su mesa de trabajo, lo que significa que los contenidos multimedia sonarán al cien por cien de sus posibilidades.

Campo Cercano

Todos los equipos de Alta Fidelidad tienen un punto de escucha óptimo, es decir el área del espacio de escucha donde la música suena mejor. En consecuencia, hemos diseñado las MM-1 para que su punto de escucha óptimo esté situado entre medio metro y un metro de la pantalla del ordenador. De este modo, usted siempre estará en lugar correcto del centro de la acción.

Sonido de gama completa

La mayoría de cajas acústicas para ordenador incluyen un único altavoz para manejar todas las frecuencias de audio. La MM-1 monta dos altavoces, uno dedicado a las frecuencias medias y bajas y otro a los agudos. Suena como una caja acústica de Alta Fidelidad porque es una de ellas.

MM-1 Hi-Fi sound

Preparadas para todo

Su ordenador es un intérprete muy versátil que se siente a gusto desempeñando varios papeles. En consecuencia, las cajas acústicas que lo acompañen deberían ser igual de versátiles. Una conectividad elegante y unas características de diseño inteligentes e intuitivas aseguran que las MM-1 estén preparadas prácticamente para cualquier cosa. Funcionan tanto con ordenadores PC como Mac e incorporan una entrada de línea auxiliar para conectar otros dispositivos.

DSP

Hay un arte que permite producir un sonido grandioso a partir de cajas acústicas pequeñas. El Procesado Digital de Señal (DSP) ajusta constantemente el balance sonoro para que los efectos de graves sean poderosos y la música suene rica y detallada independientemente del nivel de volumen al que la escuche.

DAC incorporado

Al contrario que la mayoría de monitores para ordenador, la MM-1 toma la música directamente de una entrada USB y se encarga de realizar la conversión de digital a analógico. Esto permite evitar la tarjeta de sonido del ordenador, por lo que usted siempre disfrutará de la mejor calidad sonora independientemente de la salida que utilice.

MM-1 ready for everything

Más para explorar

  • Zeppelin WirelessZeppelin Wireless

    Zeppelin Wireless

    Tecnología de vanguardia en Alta Fidelidad y funcionalidad inalámbrica sin fisuras en un estilizado envoltorio.

    Zeppelin Wireless

  • A7A7

    A7

    El no va más en sistemas de audio inalámbricos: un equipo de nivel audiófilo para "streaming" en Alta Fidelidad en un único y discreto recinto y con tecnología AirPlay de Apple incorporada.

    A7

  • A5A5

    A5

    Pureza, simplicidad, sonido impactante. Calidad sonora extraordinaria por vía inalámbrica vía Apple AirPlay en un sistema sorprendentemente compacto.

    A5

  • AirPlayAirPlay

    AirPlay

    Piense en una canción y a continuación escúchela, instantáneamente. El AirPlay le permite reproducir directamente -"streaming"- por vía inalámbrica música desde su iPhone, iPad o iPod touch, así como desde un ordenador Mac o PC cargado con iTunes.

    AirPlay

Seguimiento

Copyright © 2017 Bowers & Wilkins. All rights reserved.

You have arrived at the Bowers & Wilkins
Spanish website.

Please click 'Yes' below if you would prefer to visit
our United States website.

NoYes