In-Wall Subwoofers

Proporcionando unos
graves perfectos

La gama de Subwoofers Empotrables en Pared (In-Wall) de Bowers & Wilkins ofrece un elegante método para disponer de un sonido de gama completa en un sistema completamente instalado. Sonido de altas prestaciones y opciones de montaje flexibles se unen para crear unos graves profundos y controlados allí donde usted los necesite.

Subwoofers In-Wall

Los graves son un elemento vital del sonido, por lo que hemos desarrollado una gama de subwoofers empotrables en pared especialmente diseñados para instalaciones a medida. El ISW-3 y el ISW-4 proporcionan unos graves compactos y controados, a la vez que profundos, sin afectar a su espacio vital.

ISW-4


Modelo
ISW-4

In wall subwoofer system with external rack-mount amplifierAltavoces utilizados2 x 200mm (8 in) Paper/Kevlar® cone
ISW-3


Modelo
ISW-3

SA250 Mk2


Modelo
SA250 Mk2

In-Wall & In-Ceiling

In-Wall Subwoofers

In-Wall & In-Ceiling
50 years of audio excellence

50 años de excelencia en audio

Bowers & Wilkins tiene 50 años de experiencia en diseño y fabricación de los mejores componentes de audio del mundo. Partiendo de unos humildes inicios en el cuarto trasero de una tienda de electrónica en Worthing, ahora somos un líder global en sonido, con millones de clientes de satisfechos en todo el mundo, a la vez que continuamos produciendo las mejores cajas acústicas, auriculares y sistemas de audio inalámbricos disponibles en el mercado.

Los mejores materiales


La ciencia de los materiales figura en el corazón de nuestras cajas acústicas. Desde el uso pionero del Diamante y el Kevlar hasta los recientes conos Continuum, nos esforzamos continuamente por lograr lo absolutamente mejor.

Innovación


Los ingenieros acústicos de Bowers & Wilkins están forzando constantemente los límites de su conocimiento de la tecnología del audio, y con ello los conocimientos de la totalidad del sector.

Seguimiento

Copyright © 2017 Bowers & Wilkins. All rights reserved.

You have arrived at the Bowers & Wilkins
Spanish website.

Please click 'Yes' below if you would prefer to visit
our United States website.

NoYes