In-Wall & In-Ceiling

In-Ceiling

Nuestra colección de cajas acústicas Empotrables en Techo (In-Ceiling) está diseñada para proporcionar sonido cristalino desde arriba. Tecnologías de audio avanzadas aseguran que usted obtenga las mejores prestaciones sonoras posibles a partir de diseños increíblemente discretos. Esto incluye el uso de materiales avanzados en los conos y la posibilidad de ajustar la orientación del tweeter para asegurar una escena sonora perfecta.

In-Wall

In-Wall

Los sistemas de altavoces Empotrables en Pared (In-Wall) de Bowers & Wilkins proporcionan un sonido en Alta Fidelidad increíblemente natural a partir de cajas acústicas maravillosamente discretas y virtualmente invisibles. La extensión de nuestra gama significa que tenemos el modelo ideal para sus necesidades, permitiéndole de este modo experimentar sonido cristalino de altas prestaciones sin ocupar valioso espacio de suelo con cajas acústicas.

In-Wall Subwoofers

Subwoofers Empotrables en Pared (In-Wall)

La gama de Subwoofers Empotrables en Pared (In-Wall) de Bowers & Wilkins ofrece un método elegante para disponer de sonido de gama completa en un sistema completamente integrado. Sonido de altas prestaciones se combina con opciones de montaje muy flexibles para crear unos graves profundos y controlados allí donde usted desee.

In-Wall & In-Ceiling

In-Wall & In-Ceiling

In-Wall & In-Ceiling

In-Wall & In-Ceiling
In-Wall & In-Ceiling

Prestaciones Bowers & Wilkins

Bowers & Wilkins fabrica las cajas acústicas de las que dependen los estudios de grabación más exigentes del mundo: la Serie 800 Diamond. Tecnologías desarroladas para estos y otros productos altamente galardonados son utilizados en nuestra gama para Instalaciones Personalizadas con el fin de que todas y cada una de nuestras realizaciones ofrezca prestaciones Bowers & Wilkins.

In-Wall

Flexibles y discretas

Nuestras cajas acústicas para Instalaciones Personalizadas están diseñadas para ser tan discretas y flexibles como sea posible. La combinación de modelos para empotrar en pared (In-Wall) y techo (In-Ceiling) aporta una gran flexibilidad, a la vez que la disponibilidad de diferentes tamaños y configuraciones le permite seleccionar el sistema perfecto para sus necesidades. Biseles ultradelgados y una inteligente selección de materiales significa que se integrarán sin fisuras en su decoración de interiores.

In-Wall

Instalación inteligente

Sonido de gran clase y diseños discretos son sólo una parte del desafío de nuestras cajas acústicas para Instalaciones Personalizadas: también es importante que puedan ser instaladas con las menores molestias posibles. Nuestro equipo de diseño e ingeniería se ha empleado a fondo para desarrollar técnicas de instalación libres de complicaciones y características inteligentes como las cajas posteriores con estructura de refuerzos Matrix integrada a fin de que usted tenga sonido de gran clase con el mínimo de engorro.

Seguimiento

Copyright © 2017 Bowers & Wilkins. All rights reserved.

You have arrived at the Bowers & Wilkins
Spanish website.

Please click 'Yes' below if you would prefer to visit
our United States website.

NoYes