Exteriores y Marinas

Marine

Marine

El ambiente marino es posiblemente el más implacable en el que usted pueda introducir una caja acústica de altas prestaciones. Las cajas acústicas de la Serie Marine de Bowers & Wilkins están diseñadas para brillar en este ambiente. Son increíblemente duraderas, aunque no a expensas de las prestaciones sonoras. Los ingenieros de Bowers & Wilkins se aseguraron de que el sonido fuera correcto y a continuación añadieron la robustez adecuada.

Serie Marine

Las cajas acústicas de la Serie Marine de Bowers & Wilkins proporcionan sonido de altas prestaciones en lanchas, yates y en otros ambientes donde la resistencia al agua y al polvo es un factor clave.

Marine 8


Modelo
Marine 8

2-way systemAltavoces utilizados1x Ø25mm (1 in) soft dome tweeter
1x Ø200mm (8 in) polypropylene
cone bass/midrange
Marine 6


Modelo
Marine 6

2-way systemAltavoces utilizados1x Ø25mm (1 in) soft dome tweeter
1x Ø150mm (6 in) polypropylene
cone bass/midrange
50 years of audio excellence

50 años de excelencia en audio

Bowers & Wilkins tiene 50 años de experiencia en diseño y fabricación de los mejores componentes de audio del mundo. Partiendo de unos humildes inicios en el cuarto trasero de una tienda de electrónica en Worthing, ahora somos un líder global en sonido, con millones de clientes de satisfechos en todo el mundo, a la vez que continuamos produciendo las mejores cajas acústicas, auriculares y sistemas de audio inalámbricos disponibles en el mercado.

Los mejores materiales


La ciencia de los materiales figura en el corazón de nuestras cajas acústicas. Desde el uso pionero del Diamante y el Kevlar hasta los recientes conos Continuum, nos esforzamos continuamente por lograr lo absolutamente mejor.

Innovación


Los ingenieros acústicos de Bowers & Wilkins están forzando constantemente los límites de su conocimiento de la tecnología del audio, y con ello los conocimientos de la totalidad del sector.

Seguimiento

Copyright © 2017 Bowers & Wilkins. All rights reserved.

You have arrived at the Bowers & Wilkins
Spanish website.

Please click 'Yes' below if you would prefer to visit
our United States website.

NoYes