Exteriores y Marinas

Outdoor

Exteriores

Las cajas acústicas para Exteriores (Outdoor) de Bowers & Wilkins aportan una calidad sonora impecable a lugares que las cajas acústicas convencionales temen pisar. Están diseñadas para sonar fantásticamente montadas en cualquier sitio: interiores o exteriores, durante todo el año y en todo tipo de condiciones. Son muy resistentes, pero su aspecto es tan atractivo que a menudo pueden encontrarse en bares y reataurantes de alto nivel.

Marine

Marine

El ambiente marino es posiblemente el más implacable en el que usted pueda introducir una caja acústica de altas prestaciones. Las cajas acústicas de la Serie Marine de Bowers & Wilkins están diseñadas para brillar en este ambiente. Son increíblemente duraderas, aunque no a expensas de las prestaciones sonoras. Los ingenieros de Bowers & Wilkins se aseguraron de que el sonido fuera correcto y a continuación añadieron la robustez adecuada.

Outdoor & Marine

Outdoor & Marine

Outdoor & Marine

Outdoor & Marine
Outdoor & Marine

Prestaciones Bowers & Wilkins

Bowers & Wilkins fabrica las cajas acústicas de las que dependen los estudios de grabación más exigentes del mundo: la Serie 800 Diamond. Tecnologías desarroladas para estos y otros productos altamente galardonados son utilizados en nuestra gama para Instalaciones Personalizadas con el fin de que todas y cada una de nuestras realizaciones ofrezca prestaciones Bowers & Wilkins.

Flexible and discreet

Flexibles y discretas

Nuestras cajas acústicas para Exteriores y Marine están diseñadas para ser tan flexibles y discretas como sea posible. Ambas series han sido concebidas para ser increíblemente duraderas, pero también altamente versátiles, con varios tamaños para la Marine mientras que la gama para Exteriores puede colocarse tanto verticalmente como horizontalmente, disponiéndose para ello de un soporte muy fácil de instalar que permite seleccionar hacia donde desea enviar la señal de audio.

Ready for anything

Preparadas para todo

Estas cajas acústicas están diseñadas para aguantar lo que les echen: cuando está debidamente instalada, nuestra Serie Marine está homologada IP66, lo que significa que es resistente a los chorros de aguda, las olas y el rocío marino, así como al polvo y la arena. Por su parte, nuestras cajas acústicas Outdoor puede ser utilizadas tanto en exteriores como en interiores, en casa o en un restaurante, y ofrecer un sonido excepcional haga el tiempo que haga.

Seguimiento

Copyright © 2017 Bowers & Wilkins. All rights reserved.

You have arrived at the Bowers & Wilkins
Spanish website.

Please click 'Yes' below if you would prefer to visit
our United States website.

NoYes