Custom Theatre

CT700

Olvídese de los compromisos

La Serie CT700 de Bowers & Wilkins representa poco menos que una revolución en lo que se puede conseguir cuando el espacio y el presupuesto son limitados. La Serie CT700 crea un sonido cinematográfico más natural, inmersivo y poderoso que lo que usted habría creído posible a este nivel de precio. Olvídese de los compromisos: con un sistema CT700, lo que usted obtiene es nada menos que una experiencia verdaderamente cinematográfica en su propio hogar.

CT700

Un sistema CT700 es tan versátil como potente. Las cajas acústicas que lo constituyen han sido rigurosamente concebidas para que que el timbre y la dinámica global de cada una estén perfectamente niveladas entre sí. Esto significa que usted puede construir su propio sistema de Cine en Casa CT700 utilizando cualquier combinación de modelos en cualquier posición.

CT7.3 LCRS


Modelo
CT7.3 LCRS

3-way vented-box systemAltavoces utilizados1 x ø25mm (1 in) cloth dome high-frequency

1 x ø150mm (6 in) woven Kevlar®FST™ mid-range

2 x ø200mm (8 in) Paper/Kevlar™ bass units
CT7.4 LCRS


Modelo
CT7.4 LCRS

2-way vented-box systemAltavoces utilizados1x ø25mm (1 in) cloth dome high-frequency

2x ø165m (6.5 in) woven Kevlar® cone bass/midrange
CT7.5 LCRS


Modelo
CT7.5 LCRS

2-way vented-box systemAltavoces utilizados1x ø25mm (1 in) cloth dome high-frequency

1x ø180mm (7 in) woven Kevlar® cone bass/midrange
CT SW15


Modelo
CT SW15

Closed-box subwoofer system with external rackmount amplifierAltavoces utilizadosø380mm (15 in) paper/Kevlar® cone long-throw
CT SW12


Modelo
CT SW12

Closed-box subwoofer system with external rackmount amplifierAltavoces utilizadosø300mm (12 in) paper/Kevlar® cone long-throw
CT SW10


Modelo
CT SW10

Closed-box subwoofer system with external rackmount amplifierAltavoces utilizadosø250mm (10 in) Paper/Kevlar® cone long-throw
SA 1000


Modelo
SA 1000

CT700

CT700

CT700
50 years of audio excellence

50 años de excelencia en audio

Bowers & Wilkins tiene 50 años de experiencia en diseño y fabricación de los mejores componentes de audio del mundo. Partiendo de unos humildes inicios en el cuarto trasero de una tienda de electrónica en Worthing, ahora somos un líder global en sonido, con millones de clientes de satisfechos en todo el mundo, a la vez que continuamos produciendo las mejores cajas acústicas, auriculares y sistemas de audio inalámbricos disponibles en el mercado.

Los mejores materiales


La ciencia de los materiales figura en el corazón de nuestras cajas acústicas. Desde el uso pionero del Diamante y el Kevlar hasta los recientes conos Continuum, nos esforzamos continuamente por lograr lo absolutamente mejor.

Innovación


Los ingenieros acústicos de Bowers & Wilkins están forzando constantemente los límites de su conocimiento de la tecnología del audio, y con ello los conocimientos de la totalidad del sector.

Seguimiento

Copyright © 2017 Bowers & Wilkins. All rights reserved.

You have arrived at the Bowers & Wilkins
Spanish website.

Please click 'Yes' below if you would prefer to visit
our United States website.

NoYes