Custom Theatre

CT800

CT800

Nuestra gama de referencia, la CT800, combina potencia, claridad y control al máximo nivel con un diseño que permite a cada caja acústica integrarse a la perfección en su sala de Cine en Casa dedicada. Una vez instaladas, las cajas acústicas son virtualmente invisibles, aunque su sonido resulta difícil de ignorar. Usted lo experimentará absolutamente todo, desde el estruendo de un reactor hasta el crujido de unas escaleras, con un nivel de detalle extraordinariamente espacioso y natural.

CT700

CT700

La Serie CT700 de Bowers & Wilkins representa poco menos que una revolución en lo que se puede conseguir cuando el espacio y el presupuesto son limitados. La Serie CT700 crea un sonido cinematográfico más natural, inmersivo y poderoso que lo que usted habría creído posible a este nivel de precio. Olvídese de los compromisos: con un sistema CT700, lo que usted obtiene es nada menos que una experiencia verdaderamente cinematográfica en su propio hogar.

Custom Theatre

Custom Theatre
Custom Theatre

Prestaciones Bowers & Wilkins

Bowers & Wilkins fabrica las cajas acústicas de las que dependen los estudios de grabación más exigentes del mundo: la Serie 800 Diamond. Tecnologías desarroladas para estos y otros productos altamente galardonados son utilizados en nuestra gama para Instalaciones Personalizadas con el fin de que todas y cada una de nuestras realizaciones ofrezca prestaciones Bowers & Wilkins.

Integrated design

Diseño integrado

Los productos Custom Theatre de Bowers & Wilkins están diseñados para ser instalados en ubicaciones ocultas detrás de pantallas acústicamente transparentes o muebles hechos a medida. Cada caja acústica de la gama es extremadamente duradera e incluye altavoces con conos oscuros que ayudan a eliminar cualquier posible reflexión no deseada procedente de un videoproyector u otra fuente de luz. De este modo, mientras usted disfruta de una calidad sonora increíble, las cajas acústicas propiamente dichas son virtualmente invisibles.

Infinitely flexible

Infinitamente flexibles

Nuestros productos Custom Theatre están diseñados para integrarse sin fisuras entre sí. Por lo tanto, usted puede tener modelos CT800 y CT700 en el mismo sistema. Además, la Serie CT700 le ofrece la opción de combinarse con cajas acústicas de nuestra gama para Instalaciones Personalizadas, permitiéndole de este modo crear el Cine en Casa perfecto sean cuales sean sus exigencias.

Seguimiento

Copyright © 2017 Bowers & Wilkins. All rights reserved.

You have arrived at the Bowers & Wilkins
Spanish website.

Please click 'Yes' below if you would prefer to visit
our United States website.

NoYes