Cajas Acústicas para Instalaciones

Interior design

El increíble sonido de las cajas acústicas Bowers & Wilkins, discretamente integrado en la decoración de su hogar.

Bowers & Wilkins hace las mejores cajas acústicas para Alta Fidelidad del mundo. Usted también puede experimentar esta calidad sonora con cajas acústicas que se integran en las paredes y techos de su hogar, sin ocupar espacio del suelo y siendo prácticamente invisibles.

Diseño discreto


La disponibilidad de varias rejillas protectoras, biseles ultradelgados y conos de material oscuro facilita la integración sin fisuras de cualquier sistema Bowers & Wilkins en su espacio vital.

Una gama muy amplia


La extensa selección de opciones de alto nivel disponible significa que resulta sencillo diseñar un sistema que se adapte perfectamente a sus exigencias.

50 years of audio excellence

50 años de excelencia en audio

Bowers & Wilkins tiene 50 años de experiencia en diseño y fabricación de los mejores componentes de audio del mundo. Partiendo de unos humildes inicios en el cuarto trasero de una tienda de electrónica en Worthing, ahora somos un líder global en sonido, con millones de clientes de satisfechos en todo el mundo, a la vez que continuamos produciendo las mejores cajas acústicas, auriculares y sistemas de audio inalámbricos disponibles en el mercado.

Los mejores materiales


La ciencia de los materiales figura en el corazón de nuestras cajas acústicas. Desde el uso pionero del Diamante y el Kevlar® hasta los recientes conos Continuum, nos esforzamos continuamente por lograr lo absolutamente mejor.

Innovación


Los ingenieros acústicos de Bowers & Wilkins están forzando constantemente los límites de su conocimiento de la tecnología del audio, y con ello los conocimientos de la totalidad del sector.

Seguimiento

Copyright © 2017 Bowers & Wilkins. All rights reserved.

You have arrived at the Bowers & Wilkins
Spanish website.

Please click 'Yes' below if you would prefer to visit
our United States website.

NoYes