Subwoofer - Technology

Tecnología

Desde el temblor de una explosión hasta el golpe sordo de los pasos de un dinosaurio que se acerca, para ayudar a recrear a recrear la sutil acústica del lugar en el que se realizó una grabación de música clásica, la presencia de unos buenos graves ha sido siempre consustancial a la experiencia sonora. Esta es la razón por la que hemos desarrollado técnicas pioneras en la reproducción de los graves con el fin de proporcionar la fuerza y el control que usted necesita para devolver el sonido cinematográfico a la vida preservando a la vez una musicalidad que corta la respiración.

Subwoofer - Complete Control

Altavoces de gran rigidez

Con los subwoofers, la potencia es sólo la mitad de la historia. Para transmitir el impacto de una explosión o el recorrido de una partitura orquestal, usted también necesita control, ese control que suprime la distorsión sonora en su raíz y aporta un nivel de detalle y una definición extremos incluso a los más imponentes y poderosos efectos de baja frecuencia. Nuestro subwoofer rígido aporta un nivel de detalle y una definición extremos incluso a los más imponentes y poderosos efectos de baja frecuencia.

Subwoofer - Rigid drivers

Control completo

Con su característico recinto en forma de burbuja y sus avanzadas funciones digitales, el subwoofer PV1D ofrece la combinación perfecta de prestaciones, flexibilidad y control. Gracias a sus opciones de calibración y preselección automáticas, resulta extremadamente fácil combinarlo con una extensa gama de cajas acústicas de Bowers & Wilkins tanto en un sistema de Cine en Casa como en una configuración estereofónica de 2.1 canales. Con el PV1D, la elección es suya. 

Subwoofer - Opposed drive units

Transductores en oposición

El PV1D se mantiene firme bajo presión gracias no sólo a su robusta construcción sino al ingenioso diseño de sus altavoces gemelos, opuestos entre sí en perfecto alineamiento mecánico. El montaje simétrico de dichos altavoces mantiene el subwoofer equilibrado y anclado al suelo mejorando a la vez la distribución de la presión del aire en el interior del recinto.

Subwoofers - Pressure vessel

Recinto a presión

Inspirada en las campanas a presión utilizadas en la exploración del fondo marino, la forma de burbuja del PV1D constituye una bella solución a los problemas que acosan a los subwoofer convencionales. En un subwoofer normal con un recinto formado por paneles planos, las presiones del aire tienden a forzar a estos últimos, generándose resonancias indeseadas. En el PV1D, dichas presiones son dispersadas de manera uniforme a lo largo de una cáscara rígida y continua que reduce las vibraciones indeseadas hasta un nivel prácticamente despreciable.

Subwoofers - Digital platform

Plataforma digital

La "D" en el nombre del subwoofer PV1D significa digital, una dimensión añadida que aporta un nuevo nivel de disfrute a su experiencia de escucha audiovisual doméstica. Gracias a su nueva plataforma digital, el subwoofer proporciona unos graves más rápidos y profundos. Y al estar equipado con una extensa gama de opciones de ecualización y preselección controladas desde una práctica pantalla de visualización OLED, resulta extremadamente fácil afinar el sonido para que se adapte tanto a sus gustos como a su espacio vital.

Más para explorar

Mini Theatre

Mini Theatre

Los muy galardonados sistemas Mini Theatre son perfectos para aquellas personas que desean el gran sonido del cine en salas más pequeñas.

Mini Theatre
Panorama 2

Panorama 2

Llévese la emoción del sonido del cine a su propia sala de estar con Panorama - el mejor proyector de sonido para TV del mercado.

Panorama 2
Nautilus

Nautilus

Nautilus es nuestro producto insignia: el resultado de cinco años de investigación y desarrollo para crear la caja acústica perfecta.

Nautilus
Society of Sound

Society of Sound

Un punto de encuentro para las personas apasionadas del sonido. Hable sobre el sonido, descargue música y conozca a los Fellows.

Society of Sound

Seguimiento

Copyright © 2017 Bowers & Wilkins. All rights reserved.