Subwoofers

Bowers & Wilkins tiene un subwoofer para cada caja acústica, desde el exclusivo DB1 hasta los asequibles modelos de la Serie 600, pasando por el emblemático PV1D. Tanto si es un fanático del Cine en Casa como un entusiasta de la estereofonía, hay un subwoofer para usted.

The versatile PV1D

El versátil PV1D

El subwoofer PV1D ofrece mucho más que un recinto de graves estándar. Al igual que su estabilidad inherente derivada de su construcción en forma de burbuja y sus altavoces opuestos, su plataforma digital lo hace extremdamente flexible. Sí, constituye el corazón del sistema MT-60D pero también puede utilizarse con cajas acústicas más grandes en una miríada de equipos de Cine en Casa o acompañar a un conjunto estereofónico de nivel audiófilo. Una pantalla de visualización OLED y una hilera de botones permiten acceder fácilmente a numerosas opciones de calibración y ajuste, mientras que una versión hecha a medida del software para PC SubApp propoporciona opciones de configuración más avanzadas. 

Más para explorar

Mini Theatre

Mini Theatre

Los muy galardonados sistemas Mini Theatre son perfectos para aquellas personas que desean el gran sonido del cine en salas más pequeñas.

Mini Theatre
Panorama 2

Panorama 2

Llévese la emoción del sonido del cine a su propia sala de estar con Panorama - el mejor proyector de sonido para TV del mercado.

Panorama 2
PM1

PM1

La compacta PM1 combina una calidad sonora extremadamente alta con varias innovaciones tecnológicas de Bowers & Wilkins.

PM1
Society of Sound

Society of Sound

Un punto de encuentro para las personas apasionadas del sonido. Hable sobre el sonido, descargue música y conozca a los Fellows.

Society of Sound

Seguimiento

Copyright © 2014 Bowers & Wilkins. All rights reserved.