Subwoofers

Cuando se trata de disfrutar al máximo el sonido cinematográfico, los graves son poco menos que el centro de la acción. Y si quiere unos graves de verdad, necesitará un subwoofer bien dotado.

Subwoofers

La extensa gama de subwoofers de Bowers & Wilkins ofrece simultáneamente algunas de las tecnologías más avanzadas del sector. Nuestras innovaciones en materia de construcción de recintos y control digital han cambiado la forma en que la gente mira los graves y elevado el listón para el disfrute del sonido cinematográfico en el hogar. Tanto si necesita un subwoofer para coronar un equipo de Cine en Casa de referencia como para complementar las prestaciones de una pareja de monitores compactos o como parte de uno de nuestros sistemas Mini Theatre, tenemos una solución para usted.

Más para explorar

Mini Theatre

Mini Theatre

Los muy galardonados sistemas Mini Theatre son perfectos para aquellas personas que desean el gran sonido del cine en salas más pequeñas.

Mini Theatre
Panorama 2

Panorama 2

Llévese la emoción del sonido del cine a su propia sala de estar con Panorama - el mejor proyector de sonido para TV del mercado.

Panorama 2
Nautilus

Nautilus

Nautilus es nuestro producto insignia: el resultado de cinco años de investigación y desarrollo para crear la caja acústica perfecta.

Nautilus
Society of Sound

Society of Sound

Un punto de encuentro para las personas apasionadas del sonido. Hable sobre el sonido, descargue música y conozca a los Fellows.

Society of Sound

Seguimiento

Copyright © 2017 Bowers & Wilkins. All rights reserved.

You have arrived at the Bowers & Wilkins
Spanish website.

Please click 'Yes' below if you would prefer to visit
our United States website.

NoYes