Nautilus-explore

Nautilus

Resulta obvio que la Nautilus no es una caja acústica ordinaria incluso antes de que uno la escuche. Esto es debido a que es el fruto de un fabricante de cajas acústicas nada ordinario. La Nautilus es el resultado final del proyecto de investigación y desarrollo más ambicioso jamás abordado por Bowers & Wilkins: crear, en la medida de lo posible, la caja acústica perfecta.

Redefiniendo el sonido

Cuando Bowers & Wilkins decidió crear la mejor caja acústica del mundo, nos planteamos a nosotros mismos dos cuestiones fundamentales: ¿Es posible crear una caja acústica teóricamente perfecta, es decir una que casi no produzca distorsión? ¿Debe una caja acústica incorporar necesariamente una caja? Si eliminamos la caja, ¿qué aspecto tendría una caja acústica? Más importante aún, ¿cómo sonaría? El resultado fue la Nautilus.

Destreza

La Nautilus exige destreza de personas preparadas. Por ejemplo, el acabado perla fosforescente de la concha de la Nautilus es el resultado de aplicar cuidadosamente 12 capas de laca que contienen partículas de aluminio y mica, así como de un sistema de soportes y secado único.

Icono del diseño

La Nautilus es un icono del diseño de cajas acústicas. Forma seguida de función a la búsqueda de la perfección en audio; los premios al diseño vinieon a continuación. La Nautilus recibió un Millennium Award y ha sido vista en el Design Council y el Design Museum de Londres.

C2 Nautilus sound

Excelencia en fabricación

Componentes cruciales de los altavoces son fabricados utilizando una mezcla de técnicas de montaje manual y producción semiautomática. Por ejemplo, las bobinas móviles son revestidas con una resina a alta temperatura y a continuación secadas en un horno especial a fin de asegurar unas prestaciones y una longevidad superiores. Este perfeccionismo ralentiza el proceso de fabricación pero garantiza que alcancemos los más altos niveles de calidad posibles en cada producto terminado.

Perfección en los materiales

Nautilus's beautifully curved, seamless exterior is moulded from 10mm-thick, glass-reinforced ABS, like a Formula One racing car. Stiff, solid and durable, with no sharp edges to diffract sound, it’s ideal for a speaker enclosure.

Colores infinitos

La Nautilus está disponible en tres colores estándar: plata, negro y azul oscuro. Pero, como corresponde a una caja acústica única, ofrecemos también la posibilidad de terminarla en cualqueir color especificado por el usuario bien con una muestra, bien con una referencia de color.

Nautilus excellence

Un legado que permanece

John Bowers, nuestro fundador, siempre soñó en construir la caja acústica perfecta, aquella que lleva al oyente sonidos tal y como fueron grabados. Su sueño inspira todos los diseños de Bowers & Wilkins. Y esta es la razón por la establecimos, partiendo de cero, un programa de investigación y desarrollo cuyo resultado fue la Nautilus. El sueño de un ingeniero de audio visionario convertido en realidad.

Premiada

La Nautilus es una caja acústica verdaderamente rompedora. Cuando vio la luz por vez primera recibió los máximos elogios y ahora, dos décadas después, continúa siendo alabada hasta el punto de ser citada como una de las mejores cajas acústicas de High End jamás creadas.

Ensayos finales

Incluso los artistas más grandes necesitan una prueba de sonido final antes de actuar. Probamos cada altavoz individual de la Nautilus con todas las frecuencias, incluso las situadas mucho más allá del umbral de audición humano. A continuación, una vez que han sido completamente montados los probamos de nuevo.

Nautilus legacy

Más para explorar

  • DB1DB1

    DB1

    El DB1 es el subwoofer más sofisticado jamás construido por Bowers & Wilkins. Perfecto para Cine en Casa o para satisfacer las exigencias de un equipo de Alta Fidelidad de nivel audiófilo.

    DB1

  • 800 Series spotlight800 Series spotlight rollover

    Serie 800 Diamond

    Descubra los mejores altavoces del mundo. Ahora, con la claridad del diamante en todas las cajas acústicas de la gama.

    800 Series Diamond

  • 600 Series600 Series

    600 Series

    La Serie 600 incorpora el nuevo tweeter de Doble Cúpula Desacoplado de Bowers & Wilkins y proporciona unas prestaciones sonoras muy elevadas por un precio extremadamente razonable.

    600 Series

  • Society of SoundSociety of Sound

    Society of Sound

    Los miembros de la Society of Sound Music pueden acceder a descargas de alta calidad seleccionadas por los Real World Studios de Peter Gabriel y la London Symphony Orchestra (LSO).

    Society Of Sound

Seguimiento

Copyright © 2017 Bowers & Wilkins. All rights reserved.

You have arrived at the Bowers & Wilkins
Spanish website.

Please click 'Yes' below if you would prefer to visit
our United States website.

NoYes