Bowers & Wilkins CM Series - Tweeter on top

Tweeter en la parte superior del recinto

Ahora, cada caja acústica de la Serie CM incorpora tweeters de Doble Cúpula Desacoplados. Los modelos superiores de la gama, la CM10 S2 y la CM6 S2 incluyen también un tweeter en la parte superior del recinto, una característica adoptada de nuestra familia de cajas acústicas de referencia más avanzada, la Serie 800 Diamond. Aislando el tweeter de este modo se mejora la imagen sonora y la dispersión, creándose un sonido más natural y una superior sensación de espacio.

Tubo Nautilus

No todo el sonido es bueno. El sonido procedente de la parte posterior de un tweeter puede rebotar en el recinto y ensuciar el que procede de la zona frontal. Los Tubos Terminados en Punta Nautilus, rellenos de lana fonoabsorbente, reducen el sonido no deseado a su mínima expresión.

Tweeter de Doble Cúpula Desacoplado

Los tweeters de la Serie CM utilizan una cúpula de aluminio delgada y ligera pegada a un anillo más grueso con el fin de prevenir la distorsión y obtener unos agudos más puros. A continuación son "desacoplados" de los recintos con un anillo de gel sintético para amortiguar y eliminar posibles vibraciones.

Kevlar

Las propiedades que permiten al Kevlar detener una bala también lo hacen idóneo para suprimir la distorsión provocada por las resonancias del cono de un altavoz, proporcionando a la vez un sonido más limpio y preciso a un grupo de oyentes más amplio. La combinación de Kevlar y Transductor con Suspensión Periférica Fija maximiza el efecto puesto que dicha suspensión minimiza la distorsión convirtiendo la energía no deseada en calor, no en sonido.

Tapetas Anti-Resonancias

Los altavoces de medios/graves de la nueva Serie CM incorporan Tapetas Anti-Resonancias, vistas por vez primera en la PM1. Estos dispositivos en forma de hongo se colocan dentro de las bobinas móviles y reducen la frecuencia de ruptura superior, asegurando un mejor movimiento pistónico y amortiguando posibles resonancias.

Desacoplo

El tweter en la zona superior del recinto no es lo único que la nueva CM10 S2 comparte con la Serie 800 Diamond. También incluye un altavoz de medios desacoplado del recinto. Ello contribuye a aislarlo frente a cualquier posible resonancia, proporcionando un sonido más limpio y puro.

Bowers & Wilkins CM Series

Construcción del recinto

Todos los recintos de la Serie CM están hechos de madera auténtica a la vez que generosamente reforzados. Esto no sólo conduce a unos acabados muy vistosos comparables a los de un mueble sino que también proporciona una sólida plataforma para que los altavoces de alta calidad que albergan den lo máximo de sí, ofreciendo de este modo un sonido más detallado y poderoso.

Filtros más simples

El filtro envía la señal de audio al altavoz correcto en función de la frecuencia. Cuanto más simple sea este componente, mejor. Los filtros divisores de frecuencias de alta calidad de la Serie CM utilizan condensadores Mundorf para un sonido sencillamente mejor.

Flowport

Unos graves con mayúsculas dependen de un flujo de aire suave. Los hoyuelos del sistema de ventilación Flowport contribuyen a dicho flujo del mismo modo que los de una pelota de golf. El ruido es reducido a su mínima expresión, e incluso cuando el nivel de volumen es elevado los graves suenan delicados y compactos.

Bowers & Wilkins CM Series - Cabinet construction

Más para explorar

  • A7A7

    A7

    El no va más en sistemas de audio inalámbricos: un equipo de nivel audiófilo para "streaming" en Alta Fidelidad en un único y discreto recinto y con tecnología AirPlay de Apple incorporada.

    A7

  • MT-50MT-50

    MT-50

    El MT-50 combina la caja acústica M-1 con el extraordinariamente compacto –aunque muy potente- subwoofer ASW608 para conseguir una experiencia sonora envolvente increíble.

    MT-50

  • Society of SoundSociety of Sound

    Society of Sound

    Los miembros de la Society of Sound Music pueden acceder a descargas de alta calidad seleccionadas por los Real World Studios de Peter Gabriel y la London Symphony Orchestra (LSO).

    Society Of Sound

  • QuattroporteQuattroporte

    Maserati Quattroporte

    La estrella de la gama de berlinas de lujo de Maserati ofrece una experiencia acústica verdaderamente cautivadora gracias al sistema de sonido envolvente premium de Bowers & Wilkins.

    Quattroporte

Seguimiento

Copyright © 2017 Bowers & Wilkins. All rights reserved.

You have arrived at the Bowers & Wilkins
Spanish website.

Please click 'Yes' below if you would prefer to visit
our United States website.

NoYes