CM Series

Con la nueva Serie CM, la belleza va mucho más allá de lo meramente superficial. Debajo de sus exteriores minimalistas hay tecnologías, entre ellas los tweeters de Doble Cúpula Desacoplados, que elevan el listón de las prestaciones sonoras. El resultado es un sonido sencillamente precioso.

CM Series

Pura y simple

Desde el principio, nuestro enfoque del diseño de cajas acústicas ha estado basado en el concepto "Menos es más" pero con la nueva Serie CM lo hemos llevado a un nivel de exigencia superior. Cada caja acústica es construida utilizando un reducido número de componentes de alta calidad cuidadosamente seleccionados. Dejando de lado lo innecesario, nos hemos asegurado de que nada se interponga entre usted y el sonido que el artista quiere que usted oiga. 

Feature-tweeter-on-top

Tweeter en la parte superior del recinto

Cada caja acústica de la Serie CM utiliza tweeters de Doble Cúpula Desacoplados. Por su parte, los dos modelos superiores -la columna CM10 S2 y el monitor compacto CM6 S2- también incorporan el tweeter en la parte superior del recnto, una tecnología adoptada de nuestras cajas acústicas de rerferencia más avanzadas. Los resultados son asombrosos.

Design and craftmanship

Diseño y espíritu artesanal

El sonido de la Serie CM es tan bonito como su aspecto, con materiales de alta calidad y elementos de fijación ocultos. Pero estas características no están sólo de cara a la galería: tanto un recinto de construcción sólida como las superficies sin discontinuidades contribuyen a eliminar la distorsión.

Más para explorar

Abbey Road Studios

Abbey Road Studios

Sepa por qué el mejor estudio de grabación del mundo es un gran partidario de los altavoces de la Serie 800 de Bowers & Wilkins.

Abbey Road Studios
Artesanía

Artesanía

Unas manos firmes, unos ojos atentos y los mejores materiales naturales son aspectos absolutamente fundamentales en nuestro proceso de producción.

Artesanía
Innovación

Innovación

Todo descubrimiento de nuestros científicos influye en el diseño y fabricación de las cajas acústicas de todo el mundo.

Innovation
Society of Sound

Society of Sound

Un punto de encuentro para las personas apasionadas del sonido. Hable sobre el sonido, descargue música y conozca a los Fellows.

Society of Sound

Seguimiento

Copyright © 2017 Bowers & Wilkins. All rights reserved.

You have arrived at the Bowers & Wilkins
Spanish website.

Please click 'Yes' below if you would prefer to visit
our United States website.

NoYes