Origin of true sound

Serie 800 Diamond

Elegida por estudios de grabación de todo el mundo y reverenciada por los entusiastas de la Alta Fidelidad, la Serie 800 Diamond es mucho más que nuestra gama de cajas acústicas de referencia. Es el no va más en prestaciones para cajas acústicas de Alta Fidelidad.

El origen del sonido verdadero

Vea el vídeo de la Serie 800 Diamond

800 Series Diamond

Sonido Verdadero

John Bowers, nuestro fundador, creyó que la caja acústica perfecta debería ser para el oído lo que un cristal inmaculado para la vista. Debería permitir el paso ininterrumpido de una imagen sensorial, fiel en cada detalle al original. Esta visión se convirtió en el objetivo de John, quien incluso le dio un nombre: "sonido verdadero".

Diamante

La Serie 800 Diamond incorpora tweeters de diamente sintético puro. Fuimos hasta tal extremo porque la combinación de ligereza y de rigidez extrema del diamante significa que no hay ningún material más adecuado para reproducir señales de alta frecuencia.

Escucha

Incluso los mejores intérpretes necesitan que alguien escuche lo que tocan, por lo que, una vez ensamblada, cada caja acústica de la Serie 800 Diamond es sometida a las pruebas más estrictas imaginables para escrutar cada aspecto de su construcción y sus prestaciones.

True Sound

Fabricando unan 802 Diamond

Vea cómo una obra maestra va tomando forma

Making of an 802

Artesanía y destreza

En nuestra fábrica de West Sussex, Inglaterra, técnicas de fabricación automatizada de vanguardia se fusionan con la destreza de la artesanía tradicional y el juicio humano más experto. Construir una caja acústica de la Serie 800 Diamond requiere paciencia, manos precisas y una asombrosa atención por los detalles.

Una piel muy robusta

Para formar el cuerpo del recinto principal de una caja acústica de la Serie 800 Diamond, se prensa una lámina de madera contrachapada de 35 mm de grosor en una "cáscara" externa continua y curvada. Su revestimiento final de chapa de madera auténtica es seleccionada entre el 10% superior de las chapas disponibles.

Un cabezal rebosante de detalles

El cabezal con la característica forma de lágrima de las cajas acústicas 800 Diamond y 802 Diamond está hecho de Marlan, un material compuesto basado en granito que posee una robustez ecxcepcional. Cada cabezal es rociado con siete capas de laca y pulido a mano hasta ser tan suave como un cristal.

Craftsmanship

Donde la música comienza

En estudios de grabación emblemáticos, la música que pronto será oída en todo el mundo es escuchada por vez primera con cajas acústicas de la Serie 800. Los ingenieros de grabación dependen de ellas cada día como consecuencia de su precisión sin rival. Saben que lo que oyen en la sala de control es una fiel reproducción de la interpretación musical original. Por lo tanto, usted puede estar perfectamente seguro de que ninguna otra caja acústica le acercará tanto a la esencia de la música. Pregunte si no a quienes la grabaron.

Abbey Road Studios

Los Abbey Road Studios son sin ninguna duda los estudios de grabación más famosos del mundo, a la vez que una buena parte de la música que usted ama fue grabada allí. Y, desde la década de los 80' del siglo pasado, esto significa que dicha música fue masterizada con cajas acústicas de la Serie 800 de Bowers & Wilkins.

Una herencia distinguida

En 1979, el realismo sonoro sin precedentes producido por los excepcionales transductores de su zona superior ubicados en cámaras separadas y aisladas convirtió a las 801 en una presencia fija en los estudios de grabación más exigentes. Y lo mismo ha sucedido con cada una de las diferentes versiones de la Serie 800.

Where music begins

Más para explorar

  • DB1DB1

    DB1

    El DB1 es el subwoofer más sofisticado jamás construido por Bowers & Wilkins. Perfecto para Cine en Casa o para satisfacer las exigencias de un equipo de Alta Fidelidad de nivel audiófilo.

    DB1

  • NautilusNautilus

    Nautilus

    La Nautilus es reconocida en todo el mundo como una caja acústica excepcional que continúa conformando la dirección de la industria del audio de hoy en día.

    Nautilus

  • PM1PM1

    PM1

    La altamente refinada PM1 es una caja acústica compacta que ofrece prestaciones de nivel audiófilo e incorpora el nuevo Tweeter con Refuerzo de Carbono de Bowers & Wilkins.

    PM1

  • Society of SoundSociety of Sound

    Society of Sound

    Los miembros de la Society of Sound Music pueden acceder a descargas de alta calidad seleccionadas por los Real World Studios de Peter Gabriel y la London Symphony Orchestra (LSO).

    Society of Sound

Seguimiento

Copyright © 2014 Bowers & Wilkins. All rights reserved.

You have arrived at the Bowers & Wilkins
Spanish website.

Please click 'Yes' below if you would prefer to visit
our United States website.

NoYes