805 Maserati Edition

Bowers & Wilkins se une a Maserati en este modelo de edición especial. Diseñado para reflejar el opulento aunque minimalista interior de un automóvil Maserati, incluye lujosa piel negra, chapas de madera auténtica de color "Birdeye" y el legendario Tridente de Maserati en el soporte a medida integrado.

805 Maserati Edition

La 805 Maserati Edition incorpora un tweeter de diamante puro sintético. Hemos llegado hasta este extremo porque la combinación única de ligereza y rigidez extremas del diamante significa que ahora mismo no hay ningún material más adecuado para reproducir las frecuencias altas del espectro de audio.

Desde hace ya tiempo los tweeters de cúpula de diamante están considerados como un lujo exclusivo en el mundo del audio, un refinamiento reservado a los monitores de studio más caros y exclusivos. Ya no. La 805 Diamond es poco menos que una revolución en el diseño de cajas acústicas: la primera caja acústica de su tamaño y precio equipada con un tweeter de diamante. Porque el sonido con calidad de estudio no debería ser sólo para los estudios de grabación.

La 805 Maserati Edition está construida con materiales que reflejan esta asociación: la exquisita chapa de madera auténtica de color "Birdeye" y la piel negra Maserati reflejan el lujoso interior de los automóviles de la marca, mientras que el soporte dedicado que constituye una parte integral de la 805 Maserati Edition está terminado con la misma chapa de madera pulida e incluye el legendario Tridente de Maserati. El Tridente ha sido una parte de la identidad de Maserati desde 1926, y fue diseñado por Mario Maserati a partir de la estatua de Neptuno que hay en la fuente de la Piazza Maggiore de Bolonia.

805 Maserati Edition
Kevlar
Ajuste Filtro
Recinto Nautilus
Flowport
Hongos
Tweeter Campo Libre
Matrix
Tweeters de diamante
Desacoplo
Motor del tweeter de cuatro imanes
Descripción Sistema de caja ventilada de dos vías
Altavoces 1 para altas frecuencias con cúpula de diamante de 25 mm (1 pulgada) de diámetro

1 para la gama de medios/graves con cono de tejido Kevlar® de 165 mm (6,5 pulgadas) de diámetro
Rango de frecuencias -6 dB a 42 Hz y 33 kHz
Respuesta en frecuencia 49 Hz – 28 kHz ± 3 dB en el eje de referencia
Dispersión Dentro de un margen de 2 dB de la respuesta en frecuencia
Horizontal: arco de más de 60º
Vertical: arco de más de 10º
Sensibilidad 88 dB spl (2,83 V, 1 m)
Distorsión armónica Segundo y tercer armónicos (90 dB, 1 m)

<1% 100 Hz – 22 kHz

<0,5% 150 Hz – 20 kHz
Impedancia nominal 8 Ω (mínima de 4,7 Ω)
Frecuencias de cruce 4 kHz
Potencia recomendada del amplificador 50 W – 120 W sobre 8 ? en un programa separado
Impedancia máx. recomendada del cable 0,1 Ω
Altura: 418 mm (16,5 pulgadas)
Anchura: 238 mm (9,4 pulgadas)
Profundidad: 351 mm (13,8 pulgadas)
Peso neto 12 kg (26 pulgadas)
Recinto: Bird’s Eye real wood veneer
Black leather
Rejillas: Tela negra

Productos relacionados

802 D3

802 D3

La 802 D3 proporciona un sonido cristalino de altas prestaciones en cualquier ambiente. Su tweeter de Diamante se asocia con un cono Continuum para asegurar un sonido reveladoramente natural que le dejará sin habla.

803 D3

803 D3

La 803 D3 es una caja acústica completamente nueva. Modelo con cabezal más compacto jamás fabricado por Bowers & Wilkins, exhibe muchas de las virtudes de sus hermanos mayores pero con un tamaño mucho más fácil de integrar en cualquier sala doméstica.

805 D3

805 D3

La 805 D3 es la única caja acústica de su tamaño y categoría que incorpora tecnología de nivel profesional en la forma de un tweeter de cúpula de Diamante.

HTM1 D3

HTM1 D3

La HTM1 D3 es la caja acústica central perfecta para quienes exigen lo absolutamente mejor en prestaciones para Cine en Casa.

Seguimiento

Copyright © 2017 Bowers & Wilkins. All rights reserved.