Decoupled Double Dome

Tweeter de Doble Cúpula Desacoplado

Los diafragmas de los tweeters deben ser ligeros y rígidos para reproducir de manera precisa las notas altas del espectro. Los tweeters de Doble Cúpula de Bowers & Wilkins utilizan una cúpula de aluminio muy delgada y ligera rodeada por un anillo -también de aluminio- más grueso para prevenir la distorsión audible. Además, los tweeters de la Serie 600 están "Desacoplados" de los recintos para reducir la influencia de posibles vibraciones.

La Serie 600, por dentro

Tubos Nautilus Terminados en Punta

No todo el sonido es bueno. El sonido procedente de la zona posterior de un altavoz (por ejemplo el tweeter) puede rebotar a lo largo del recinto y perjudicar el sonido "bueno" procedente de la parte frontal. Los Tubos Nautilus Terminados en Punta, rellenos de lana fonoabsorbente, reducen el sonido no deseado a su mínima expresión.

Desacoplo

Evitar que las vibraciones del recinto lleguen al tweeter permite obtener unos agudos más limpios y dulces. Un gel sintético soporta un tweeter Desacoplado, con la estructura del mismo aislado de la montura. El resultado es un sonido más natural y espacioso.

Kevlar®

Las mismas propiedades que permiten al Kevlar detener una bala lo hacen también idóneo para absorber ondas estacionarias presentes en el cono de un altavoz, logrando de este modo que estas últimas no coloreen el sonido de la zona media. Esta es la razón por la que los conos de nuestros altavoces de medios han sido fabricados en Kevlar desde 1974, una solución que además permite proporcionar un sonido más limpio a un grupo de oyentes más amplio. La Serie 600 continúa aprovechándose de este avance.

FST

Los conos de Kevlar con "Suspensión Periférica Fija" están montados en un fino anillo de espuma. Esta suspensión "sin suspensión periférica" minimiza la distorsión convirtiendo energía no deseada en calor, no en sonido. El resultado son los medios más limpios de toda la industria del audio.

Tapeta Anti-Resonancias

Al contrario que la mayoría de tapetas, estos dispositivos en forma de hongo -vistos por vez primera en la PM1, y ahora en la Serie 600- se ajustan herméticamente en el interior de las bobinas móviles. Esto asegura un movimiento pistónico mejor, reduciendo a la vez la frecuencia de ruptura más alta y proporcionando unas prestaciones superiores.

Kevlar

Altavoces de graves con Doble Capa

En la Serie 600, los modelos 683 y HTM61 incorporan altavoces de graves mejorados que incluyen una nueva construcción en aluminio de Doble Capa similar a la del tweeter de Doble Cúpula. Esta nueva técnica de fabricación permite desplazar la frecuencia de ruptura desde 4 kHz a 5'5 kHz, asegurando una respuesta en graves más rica y libre de distosión, así como una mejor integración con el altavoz de medios.

Flowport

Los pequeños hoyuelos que recubren la superficie del puerto Flowport de la Serie 600 minimizan las turbulencias generando pequeños remolinos por encima de los cuales el aire puede fluir suavemente, igual que en una pelota de golf. Esto permite reducir las turbulencias y disponer de una respuesta en graves mejorada a niveles de volumen más elevados.

Filtro Divisor de Frecuencias

El filtro divisor de frecuencias envía la señal de audio al altavoz correcto en función de la frecuencia a reproducir. Cuanto más simple sea este componente vital, mejor. Y cuanto mejores sean los altavoces, más simple puede ser el filtro. En la Serie 600, el circuito de filtrado de las frecuencia altas está constituido por un único condensador.

Bass drivers

Más para explorar

  • MT-50MT-50

    MT-50

    El MT-50 combina la caja acústica M-1 con el extraordinariamente compacto –aunque muy potente- subwoofer ASW608 para conseguir una experiencia sonora envolvente increíble.

    MT-50

  • 600 Series600 Series

    600 Series

    La Serie 600 incorpora el nuevo tweeter de Doble Cúpula Desacoplado de Bowers & Wilkins y proporciona unas prestaciones sonoras muy elevadas por un precio extremadamente razonable.

    600 Series

  • Society of SoundSociety of Sound

    Society of Sound

    Los miembros de la Society of Sound Music pueden acceder a descargas de alta calidad seleccionadas por los Real World Studios de Peter Gabriel y la London Symphony Orchestra (LSO).

    Society of Sound

  • 805 Maserati Edition805 Maserati Edition

    805 Maserati Edition

    Esta edición limitada de la Bowers & Wilkins 805 Diamond ofrece una calidad sonora cristalina reflejando el opulento y a la vez minimalista diseño del interior de un automóvil Maserati.

    805 Maserati Edition

Seguimiento

Copyright © 2017 Bowers & Wilkins. All rights reserved.

You have arrived at the Bowers & Wilkins
Spanish website.

Please click 'Yes' below if you would prefer to visit
our United States website.

NoYes