Serie 600

Combinando prestaciones sonoras, poderío y precio, la Serie 600 mezcla tecnología procedente de cajas acústicas de High End de Bowers & Wilkins con soluciones de ingeniería exclusivas de la gama para poner el mejor sonido al alcance de todos.

High-quality finishes

Por el amor a la música

No importa de dónde proceda su música favorita. Es posible que prefiera un clásico vinilo, archivos FLAC sin pérdidas o “streaming” vía Spotify. Lo que realmente importa es lo bien que dicha música suene para usted. Y en un mundo de audio inalámbrico, por “streaming” y basado en la “nube”, un mundo en el que la música tiene que competir con cualquier otra cosa que sucede en su vida, parece más importante que nunca que esa música suene con brillantez. Al fin y al cabo, ¿qué otra cosa puede tranquilizarle hasta dormir, excitarle o revigorizarle, o aclarar su mente para permitirle pensar y sentir? Relájese, siéntese, escuche de verdad… y verá.

Flowport

Flowport

Mejora las prestaciones de nuestros puertos de reflexión al minimizar la turbulencia, al igual que una bola de golf.

Flowport
Crossover

Divisor de frecuencias

Cuanto mejor es el diseño mecánico de una caja acústica, más sencillo es el diseño electrónico del divisor de frecuencias.

Crossover

Más para explorar

Mini Theatre

Mini Theatre

Los muy galardonados sistemas Mini Theatre son perfectos para aquellas personas que desean el gran sonido del cine en salas más pequeñas.

Mini Theatre
Society of Sound

Society of Sound

Un punto de encuentro para las personas apasionadas del sonido. Hable sobre el sonido, descargue música y conozca a los Fellows.

Society of Sound
Innovación

Innovación

Todo descubrimiento de nuestros científicos influye en el diseño y fabricación de las cajas acústicas de todo el mundo.

Innovation
CM Series

CM Series

Desde el principio, nuestra máxima ha sido Cero aditivos artificiales para la calidad del sonido, y sigue siéndola con la Serie CM.

CM Series

Seguimiento

Copyright © 2017 Bowers & Wilkins. All rights reserved.

You have arrived at the Bowers & Wilkins
Spanish website.

Please click 'Yes' below if you would prefer to visit
our United States website.

NoYes