ASW608

Para un gran sonido en los espacios más pequeños, no hay nada mejor que el ASW608, el subwoofer más compacto de la Serie 600.

ASW608

El altavoz de largo alcance de 200mm de diámetro permite al ASW608 desplazar los grandes volúmenes de aire necesarios para obtener una salida de baja frecuencia de alta calidad, a la vez que su amplificador de Clase D de 200W de grado audiófilo hace que su temperatura de funcionamiento sea muy comedida incluso durante la reproducción de las grabaciones musicales y audiovisuales más espectaculares.

En todos los subwoofers de la Serie 600, los diafragmas del woofer están fabricados con una mezcla bien compacta y resistente de pasta de papel, fibras de Kevlar® y resina, que proporciona la rigidez necesaria para resistir las enormes fuerzas físicas ejercidas por la bobina móvil y las presiones del interior del recinto.

La construcción ultrasólida transmite graves impactantes, los golpes de tambor y los efectos especiales de las películas. La deformación queda minimizada; se maximizan la precisión de los graves, la potencia y el disfrute.

ASW608
Modelo ASW608
Transductor utilizado 1 woofer de 200 mm con cono compuesto de papel/Kevlar® diseñado para realizar grandes desplazamientos
Potencia de salida 200 W
Consumo a la potencia nominal 40 W
Consumo en standby 0'5 W
Impedancia de entrada 33 kΩ
Relación señal/ruido >90 dB
Funciones Ajuste del nivel de volumen – Entrada de Línea
Ajuste del nivel de volumen – Entrada de nivel alto
Frecuencia de corte del filtro paso bajo
Supresión del filtro paso bajo (sólo en la entrada de Línea)
Extensión de la respuesta en graves
Con
Entradas Entrada de Línea Estereofónica (conectores RCA)
Entrada de Nivel Alto (terminales de conexión a cajas acústicas)
Entrada para señal de disparo de 12 V (toma de 3'5 mm)
Altura 260 mm sin pies de desacoplo
Anchura 260 mm
Profundidad 330 mm incluyendo los controles y la rejilla protectora
Peso neto 8'85 kg
Recinto Negro Mate
Blanco Mate
Rejilla Negro con Negro
Gris con Blanco

Productos relacionados

M-1

M-1

La caja acústica M-1 puede ser utilizada en solitario, con un subwoofer en un equipo de 2.1 canales o como parte de uno de nuestros sistemas Mini Theatre

MT-50

MT-50

The MT-50 home theatre system combines the M-1 loudspeaker, with the incredibly compact, yet powerful, ASW608 subwoofer for an unbelievable surround sound experience.

683 S2

683 S2

Es la caja acústica más grande de la Serie 600. Esta columna idónea tanto para sonido estereofónico de altas prestaciones como para aplicaciones de sonido envolvente -incluso en salas de gran tamaño- combina prestaciones de alto nivel y un precio asombroso.

HTM62 S2

HTM62 S2

Idónea para reproducir los canales frontales de la mayoría de sistemas de Cine en Casa, la HTM62 S2 es una caja acústica central de dimensiones más compactas que sigue sobresaliento a la hora de ofrecer poderío y precisión.

Seguimiento

Copyright © 2017 Bowers & Wilkins. All rights reserved.

You have arrived at the Bowers & Wilkins
Spanish website.

Please click 'Yes' below if you would prefer to visit
our United States website.

NoYes