685

En cualquier hogar, instalada tanto sobre un soporte como en una estantería, la versátil 685 S2 es idónea para aplicaciones de audio estereofónico y Cine en Casa en la mayoría de salas. Y sus prestaciones sonoras son realzadas por la adición de un tweeter de Doble Cúpula Desacoplado.

685

El tweeter de Doble Cúpula Desacoplado que monta la 685 S2 –y el resto de modelos de la nueva Serie 600- es una tecnología tomada directamente de nuestra galardonada caja acústica CM10. El diseño de doble capa que utiliza combina una cúpula de aluminio muy delgada para darle ligereza y un anillo más grueso, también de aluminio, para incrementar su rigidez, siendo el resultado absolutamente impactante, con una claridad mucho mayor en todo el espectro audible.

El tweeter también está desacoplado del recinto principal, manteniéndose físicamente separado en su propia cavidad mediante un anillo de gel que lo protege –a modo de colchón- frente a posibles vibraciones. Esto permite mejorar la dispersión y la imagen sonora para obtener unos agudos más naturales y espaciosos.

Además de un tweeter de doble cúpula de aluminio desacoplado, el monitor de dos vías 685 S2 incluye un altavoz de gama completa equipado con un cono de fibras entrelazadas de Kevlar de 6'5 pulgadas (165 mm) de diámetro y una Tapeta Anti-Resonancias idéntica a la utilizada por las cajas acústicas de High End de Bowers & Wilkins. El resultado es una calidad sonora verdaderamente impactante para una caja acústica tan versátil y compacta.

685
Kevlar
Ajuste Filtro
Recinto Nautilus
Flowport
Detalles tecnológicos Tweeter de aluminio de Doble Cúpula Desacoplado cargado en recinto tubular Nautilus™
Altavoz de medios/graves con cono de fibras entrelazadas de Kevlar®
Puerto Flowport™
Descripción Sistema bass-reflex de 2 vías
Transductores utilizados 1 tweeter de cúpula de aluminio de 25 mm
1 altavoz de medios/graves de 165 mm con cono de fibras entrelazadas de Kevlar®
Rango de frecuencias corte a –6 dB en 45 Hz y 50 kHz
Respuesta en frecuencia 52-22.000 Hz, +/-3 dB medida sobre el eje de referencia de la caja
Dispersión Dentro de un margen de 2 dB en la curva de respuesta en frecuencia medida sobre el eje de referencia de la caja
Horizontal: arco de 60º
Vertical: arco de 10º
Sensibilidad 87 dB/W/m
Distorsión armónica 2º y 3º armónicos combinados con un nivel de presión sonora de 90 dB a 1 m
<1% entre 95 Hz y 22 kHz
<0’5% entre 140 Hz y 20 kHz
Impedancia nominal 8 ohmios (mínima de 4 ohmios)
Frecuencia de corte 4kHz
Potencia del amplificador asociado 25-100 W continuos sobre 8 ohmios
Impedancia máxima recomendada del cable de conexión 0’1 ohmios
Dimensiones Altura: 345 mm
Anchura: 190 mm
Profundidad: 324 mm
Peso neto 6’8 kg.
Acabados: Negro Ceniza
Blanco

Productos relacionados

683

683

Es la caja acústica más grande de la Serie 600. Esta columna idónea tanto para sonido estereofónico de altas prestaciones como para aplicaciones de sonido envolvente -incluso en salas de gran tamaño- combina prestaciones de alto nivel y un precio asombroso.

HTM61

HTM61

Complemento perfecto para la 683 S2 en un sistema de Cine en Casa con mayúsculas, esta genuina caja acústica central de tres vías monta dos woofers de 6'5 pulgadas (165 mm), un altavoz de medios con tecnología FST y un tweeter de Doble Cúpula Desacoplado.

ASW608

ASW608

Para un gran sonido en los espacios más pequeños, no hay nada mejor que el ASW608, el subwoofer más compacto de la Serie 600.

HTM62

HTM62

Idónea para reproducir los canales frontales de la mayoría de sistemas de Cine en Casa, la HTM62 S2 es una caja acústica central de dimensiones más compactas que sigue sobresaliento a la hora de ofrecer poderío y precisión.

Seguimiento

Copyright © 2014 Bowers & Wilkins. All rights reserved.

You have arrived at the Bowers & Wilkins
Spanish website.

Please click 'Yes' below if you would prefer to visit
our United States website.

NoYes