600 Series

Serie 600

Todo el mundo debería poder experimentar el sonido con mayúsculas. Con la Serie 600, todo el mundo puede. Combinando prestaciones sonoras, poderío y precio, la Serie 600 mezcla tecnología procedente de las cajas acústicas de High End de Bowers & Wilkins con soluciones de ingeniería exclusivas de la gama para ofrecer a todo el mundo el no va más en calidad sonora.

Tweeter de Doble Cúpula Desacoplado

Los tweeters de la Serie 600 utilizan tecnología adoptada de la galardonada caja acústica Bowers & Wilkins CM10. Los tweeters de Doble Cúpula Desacoplados incorporan una fina cúpula de aluminio para incrementar la ligereza, rodeados de un anillo más grueso -también de aluminio- para aumentar la rigidez. Los tweeters de la Serie 600 también están "Desacoplados" del recinto para garantizar su independencia acústica. El resultado son unos agudos tan puros y precisos que se quedará sin aliento.

Graves para todos

Tanto la 683 como la HTM61 incluyen altavoces de graves mejorados, con una nueva construcción en Doble Capa. El resultado es un cono con una frecuencia de ruptura más alta que permite obtener una respuesta en graves más rica y con menos distorsión, así como una mejor integración con el altavoz de medios.

FST

Nuestros exclusivos altavoces con "Suspensión Periférica Fija" ayudan a que los conos de Kevlar rindan todavía mejor. El innovador esquema de suspensión "sin suspensión periférica" FST minimiza la distorsión y proporciona los medios más limpios de toda la industria del audio.

Decoupled Double Dome

Sonido cristalino

Lograr unas prestaciones sonoras tan brillantes por este precio exige un diseño cuidadoso. Tecnologías escogidas y ampliamente contrastadas procedentes de las gamas de High End de Bowers & Wilkins, como por ejemplo los tweeters de Doble Cúpula Desacoplados, son integradas sin fisuras con desarrollos de última hora como los nuevos altavoces de graves con cono de aluminio de Doble Capa. El resultado es un combinado único de ingeniería innovadora, prestaciones sonoras soberbias y relación calidad/precio excepcional.

Alta Fidelidad para todos

¿Qué otra cosa puede tranquilizarle, revigorizarle o inspirarle de la manera que puede hacerlo la música? Bowers & Wilkins cree que todo el mundo deberían experimentar el sonido con mayúsculas. Esta es la razón por la que la Serie 600 está diseñada para adaptarse a la mayoría de usos, hogares y presupuestos. Ahora, todo el mundo puede.

Listen and you'll see

Las cajas acústicas de la Serie 800 Diamond de Bowers & Wilkins gozan de fama mundial. Esta es la razón por la que pueden encontrarse en estudios de grabación tan emblemáticos como los londinenses Abbery Road. Los altamente afinados oídos que afinaron estas cajas acústicas son los mismos que afinaron las de la Serie 600.

Hi-Fi Classics

Pasión por el sonido

En un mundo donde la música tiene que competir con cualquier acontecimiento de nuestra existencia, importa más que nunca que dicha música suene perfecta. Al fin y al cabo, todavía no hay nada que pueda inspirar tanta pasión como la música. Pero para que la música inspire pasión, tiene que sonar verdaderamente bien. La Serie 600 es la encarnación de una idea: música con mayúsculas para todos, sin importar el lugar.

LP o FLAC

No importa de donde proceda su música favorita. Algunos prefieren los clásicos vinilos; otros, archivos digitales sin pérdidas codificados en formatos como el FLAC. Lo único que realmente importa es lo bien que dicha música suene para usted. Con la Serie 600, la música suena perfecta independientemente del formato que utilice.

Grande o pequeña

La Serie 600 está diseñada para funcionar en cualquier sitio, desde columnas para equipos estereofónicos de nivel audiófilo y sistemas de Cine en Casa en salas de gran tamaño hasta cajas acústicas compactas de estantería o montadas en pared para espacios más pequeños. Con cada modelo proporcionando en todo momento unas prestaciones sonoras asombrosas.

Passion for sound

Cine en Casa

La versátil Serie 600 no sólo es idónea para la escucha estereofónica de nivel audiófilo. Pueden combinarse diferentes cajas acústicas de la gama para formar un impactante sistema de Cine en Casa. Y al incluir la Serie 600 cajas acústicas de diferentes tamaños, así como modelos para los canales central y de efectos y varios subwoofers, está en condiciones tanto de llenar el espacio más grande como de encajar en el más pequeño. La Serie 600: poderío y prestaciones en Cine en Casa para todos. .

Cajas acústicas centrales

Las dos cajas acústicas para el canal central de la Serie 600 tienen un aspecto soberbio gracias al uso de recintos delgados y diseños simétricos. También suenan fantásticamente gracias a tweeters de Doble Cúpula Desacoplados y altavoces con cono de Kevlar que les permiten proporcionar detalles, pegada y precisión a raudales.

Subwoofers

La Serie 600 incluye tres subwoofers que van desde el compacto ASW608 hasta el poderoso ASW610XP. Cada uno de ellos alberga en su interior un amplificador en Clase D de nivel audiófilo altamente eficiente. Y cada uno está terminado para conjuntarse a la perfección con el resto de modelos de la serie.

Home theatre

Más para explorar

  • MT-50MT-50

    MT-50

    El MT-50 combina la caja acústica M-1 con el extraordinariamente compacto –aunque muy potente- subwoofer ASW608 para conseguir una experiencia sonora envolvente increíble.

    MT-50

  • NautilusNautilus

    Nautilus

    La Nautilus es reconocida en todo el mundo como una caja acústica excepcional que continúa conformando la dirección de la industria del audio de hoy en día.

    Nautilus

  • Society of SoundSociety of Sound

    Society of Sound

    Los miembros de la Society of Sound Music pueden acceder a descargas de alta calidad seleccionadas por los Real World Studios de Peter Gabriel y la London Symphony Orchestra (LSO).

    Society of Sound

  • 805 Maserati Edition805 Maserati Edition

    805 Maserati Edition

    Esta edición limitada de la Bowers & Wilkins 805 Diamond ofrece una calidad sonora cristalina reflejando el opulento y a la vez minimalista diseño del interior de un automóvil Maserati.

    805 Maserati Edition

Seguimiento

Copyright © 2017 Bowers & Wilkins. All rights reserved.

You have arrived at the Bowers & Wilkins
Spanish website.

Please click 'Yes' below if you would prefer to visit
our United States website.

NoYes